fbpx

Ghost of Tsushima es el último exclusivo de PS4 en recibir su emoji en twitter

Jin Sakai te acompañará ahora en todos tus twiits acerca del juego.

Noticias PS4
Ghost of Tsushima es el último exclusivo de PS4 en recibir su emoji en twitter

Sony se está metiendo a profundidad en el marketing de Twitter, como lo ha hecho notar el último emoji de Ghost of Tsushima. En los últimos meses, hemos notado que el titular de la plataforma utiliza emojis con hashtags para sus principales juegos y productos. Primero, estuvo The Last of Us Part II, que vio a una Ellie enfadada pegada a cualquier hashtag relacionado.

Luego, la compañía hizo un movimiento similar para PlayStation 5, colocando todos los hashtags relacionados con un mini mando con el diseño del DualSense de PS5. Ahora, es el turno de Ghost of Tsushima.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO ARTE CONCEPTUAL DEL JUEGO

Con el juego a punto de salir en unas pocas semanas, ya es hora de que Sony ponga en marcha la máquina de marketing, y parece que los engranajes han empezado a girar. Si utilizas #GhostofTsushima en tus tweets sobre el juego, ahora puedes esperar encontrar al protagonista, Jin Sakai, decorando tus mensajes, con su intimidante máscara.

Con The Last of Us Part II finalmente en los estantes (y teniendo un gran performance en términos de ventas), Sony puede centrar su atención en la épica samurái de mundo abierto de Sucker Punch. Con suerte, podremos ver un poco más de Ghost of Tsushima entre ahora y el 17 de julio.

RELACIONADO: EL JUEGO YA ESTÁ EN ESTADO GOLD


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password