fbpx

Star Wars: The Force Awakens

8

Muy Bueno

George Lucas critica duramente Star Wars: El Despertar de la Fuerza

George Lucas

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenó hace muy poco, y aunque hasta el momento George Lucas, creador de la saga, no había opinado sobre la cinta, ahora ha decidido hacerlo y de una manera bastante desfavorable.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Lucas criticó el tono retro de la película, refiriéndose a Star Wars como si fuera uno de sus hijos.

Vendí Star Wars a los tratantes de blancas que se encarguen de estas cosas. Ellos querían hacer una película retro y a mi no me gustaba nada eso. He trabajado muy duro para que cada película fuera diferente, diferentes planetas, diferentes naves espaciales, para que todo fuera novedoso.

Luego, dijo que no tuvo nada que ver con el rodaje de la película admitiendo su malestar. Principalmente, porque sus ideas fueron rechazadas por Disney después de haberles vendido sus derechos por 4000 millones de dólares.

Ellos no estaban interesados en que yo estuviera implicado. Así que por eso decidí apartarme y no molestar, porque no van a hacer lo que yo quiero que hagan.“, se lamentó. “No tengo ya el control para hacer eso nunca más. Todo lo que hubiera hecho con ellos desde esa posición hubiera sido una porquería. Por eso decidí desvincularme y seguir su camino.

Adicionalmente, consideró que Star Wars: El Despetar de la Fuerza es poco menos que un remake de su primera película de La Guerra de las Galaxias. Debido a esto no piensa contar esta nueva película como parte del legado de Star Wars.

¿Qué piensas de lo dicho por Lucas?, ¿estás de acuerdo?

Recuerda que ya tenemos el respectivo análisis de Star Wars: El Despertar de la Fuerza libre de spoilers.

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password