fbpx

Gears 5

9

Sobresaliente

Gears 5 no tendrá Season Pass o Gear Packs, además que todos los mapas serán gratuitos

Gears 5 no tendrá Season Pass o Gear Packs, además que todos los mapas serán gratuitos

Microsoft reveló algunas imágenes nuevas y emocionantes de Gears 5 en su conferencia durante el E3 2019, pero parece que The Coalition no ha terminado de anunciar sus planes para el próximo título de Gears of War. Notablemente, el juego ya no contaría con Season Pass, Gear Packs, además que el equipo desarrollador brindará todos los mapas de manera gratuita.

El equipo detrás de Gears 5 ha anunciado que está revisando la forma de ofrecer contenido dentro del juego a los usuarios.  El sitio web oficial de Gears 5 acaba de publicar una guía sobre cómo los jugadores obtendrán contenido en la última entrega de la franquicia. Los cambios más notables en el plan de contenido son la falta de Season Pass, la eliminación del Gears Pack y el hecho de que los mapas DLC serán gratuitos para que los jugadores puedan acceder sin importar si el matchmaking es público o privado.

RELACIONADO: DISCUTEN LA POSIBILIDAD DE LLEVAR GEARS 5 A PS4

También se está presentando un nuevo sistema Tour of Duty como una manera para que los jugadores ganen contenido ⁠, este sistema incentivará a los jugadores a completar desafíos específicos en el juego para obtener las recompensas de personalización correspondientes, y estos desafíos cambiarán cada temporada. Jugar modos de juego como Escape y Versus también brindará oportunidades para ganar contenido, y todo el tiempo dentro del modo multijugador se acumulará para ganar suministros gratuitos.

Si bien no es una desviación completa de las microtransacciones, lo que Gears 5 está haciendo con su enfoque de contenido es un paso en la dirección correcta. Por un lado, es bueno que la mecánica tradicional de los juegos de azar con contenido dentro del juego se elimine aquí; todas las compras de contenido premium realizadas por los jugadores se han denominado compras “directas” por parte del equipo detrás del juego. Esto significa que sabrás exactamente qué artículo cosmético estarás comprando cuando gastas dinero en efectivo.

RELACIONADO: LA PELÍCULA DE GEARS NO SE ENFOCARÁ EN LOS JUEGOS

Es probable que el equipo de Gears 5 nos brinde más información sobre cómo funcionarán estos cambios de contenido en la práctica cuanto nos acerquemos a la fecha de lanzamiento del 10 de septiembre.

El modo Tour of Duty parece especialmente completo, por lo que esperamos más información sobre cómo funciona. También habrá una prueba técnica el 19 de julio.

Gears 5 es un título que saldrá en Xbox One y PC.

RELACIONADO: LA FRANQUICIA SE EXPANDIRÁ A TRAVÉS DE NOVELAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password