fbpx

Gears 5

9

Sobresaliente

Gears 5: Así es como luciría el juego como un First Person Shooter

Gears 5: Así es como luciría el juego como un First Person Shooter

Un usuario de Twitter ha descubierto un glitch que permite a Gears 5 cambiar la cámara del juego a una vista en primera persona. La serie Gears of War siempre ha sido un caso atípico, como un popular shooter en tercera persona, en una cultura dominada por los first person shooters. Independientemente de los problemas posteriores al lanzamiento de Gears 5, parece que los jugadores se están divirtiendo mucho con este último título de la serie.

La alineación de las exclusivas Xbox, de hoy en día, ha sido prácticamente llevada a cabo a través de la generación por Halo y Gears of Wars. Halo ha sido elogiado como una de las mejores series shooters en primera persona, mientras que Gears of War es considerado una de las mejores opciones en tercera persona. Sorprendentemente, Xbox es la única que tiene una serie de juegos shooters con ambos enfoques, a pesar de la falta de otros grandes títulos First Party.

RELACIONADO: ¿EL JUEGO TIENE ESCENAS POST-CRÉDITO?

El usuario, Arturius TheMage, tuiteó el video de un glitch de Gears 5 en el cual podemos ver un componente en primera persona del juego. Las imágenes dan a los jugadores una idea general de cómo sería Gears 5 si el desarrollador The Coalition optara por una perspectiva en primera persona. Una vez que Arturius comienza a apuntar hacia abajo, es más fácil decir que la cámara no está donde se supone que debe estar.

Según Arturius, el glitch puede desencadenarse durante el Capítulo 4 de Acto 2 de la campaña de Gears 5, en la North Radio Tower. Después de enviar a Jack para activar el mapa en el área, el jugador puede abrir un contenedor con diferentes componentes dentro. Una vez que Arturius terminó de recoger del contenedor, quedó “atascado” en la vista en primera persona.

Es un poco chocante ver a Gears 5 en primera persona, ya que el juego no está diseñado para este estilo de juego o cámara. Los personajes de Gears 5 se respaldan en las paredes y salen disparados de sus cubiertas. Estas cosas funcionan bien en un entorno en tercera persona, pero requieren decisiones de diseño específicas a la hora de adaptarlas a primera persona. Los jugadores tampoco podrían ver sus modelo de personaje con ese enfoque, lo que sería bastante molesto para los que juegan como Dave Bautista.

RELACIONADO: ¿DE CUÁNTOS ACTOS Y CAPÍTULOS SE COMPONE EL JUEGO?

Los dos desarrolladores que han trabajado en la serie Gears of War, Epic Games y The Coalition, han mantenido muchos de los elementos esenciales del juego en tercera persona en cada título. Y esto es algo que continúa con Gears 5 también. Eso es algo bueno y ha funcionado en gran medida en beneficio de cada uno de los participantes.

Gears 5 ya está disponible para Xbox One y PC.

RELACIONADO: MIRA TODAS LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password