fbpx

Game of Thrones: El reparto de la serie también parece estar bastante decepcionado con la octava temporada

Cine y tv Noticias
Game of Thrones: El reparto de la serie también parece estar bastante decepcionado con la octava temporada

Un fan recopiló varias entrevistas separadas del elenco de Game of Thrones en donde se muestran incómodos cuando se les pregunta sobre la calidad de la temporada final del programa.

Con solo un episodio más antes de que el show de HBO concluya sus ocho años, los fanáticos han compartido sus diferentes opiniones sobre cómo se perfila la temporada final. Y a diferencia de años anteriores, las reacciones son más divisivas, con una parte significativa de espectadores leales que dudan de si los creadores David Benioff y D.B. Weiss entregará un final satisfactorio.

La temporada 8 de Game of Thrones tuvo que esperar un poco después de que la temporada 7 finalizara en el 2017. A pesar de tener solo seis episodios, la serie lo compensa con tiempos de ejecución de 20 minutos extra para sus últimas cuatro capítulos Pero con solo seis episodios, esta temporada no fue tan fluida como sus predecesores, algo que se vio en muchas quejas de los fans.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS PERSONAJES QUE QUEDAN CON VIDA PARA EL CAPÍTULO FINAL

La primera reacción importante se produjo después del episodio 3, “The Long Night”, donde muchos argumentaron que el capítulo fue demasiado oscuro para saber qué estaba pasando en pantalla. La respuesta defensiva del director de fotografía Fabian Wagner empeoró las cosas al sugerir que los fanáticos debían calibrar mejor sus televisores para poder ver correctamente el episodio.

La semana pasada, la debacle de Starbucks fue la comidilla de Internet después de que una taza de café de la popular cafetería apareciera en “The Last of Starks”, algo que los productores del programa atribuyeron a un error. Pero fuera de los aspectos técnicos, los fanáticos están particularmente molestos con la forma en que la narrativa se ha desarrollado esta temporada.

Dado ese conocimiento ahora, un canal de YouTube llamado Dankius M. Meme recopiló una serie de entrevistas pasadas de las estrellas de Game of Thrones, en donde se les preguntó cómo se sienten acerca de la temporada final del programa de HBO. La mayoría, entre ellos Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Liam Cunningham (Davos Seaworth), respondieron inquietos a la pregunta, mientras que Kit Harington (Jon Snow) la calificó abiertamente de “decepcionante”.

Peter Dinklage (Tyrion Lannister), citó particularmente la mala sugerencia de Tyrion de tener a todos los ancianos, mujeres y niños en la cripta, durante la batalla de Invernalia, sabiendo que el truco del Rey de la Noche es resucitar a las personas muertas.

En términos de historia, muchos fanáticos no están exactamente entusiasmados con la forma en que los personajes parecen tomar decisiones sin sentido en repetidas ocasiones, lo que contradice la idea misma de que el programa es una serie de intriga política. A pesar de que la amenaza del Rey de la Noche y los Caminantes Blancos había sido un tema central desde su debut, muchos están más interesados ​​en el Juego de Tronos real y en el misterio de quién se sienta finalmente en el Trono de Hierro.

RELACIONADO: ¿A QUIÉN ENVIÓ VARYS LAS CARTAS ANTES DE MORIR?

Pero es difícil apoyarse en la política del programa si los personajes no están haciendo movimientos de manera planeada. Vale la pena señalar que en este punto, la narrativa del programa ha ido más allá de lo que se escribió en los libros de George R. R. Martin en las novelas A Song of Ice and Fire, por lo que realmente no hay ninguna base para el rumbo de la serie ahora.

Es seguro decir que la serie ha terminado con grandes batallas que involucraron ejércitos masivos, lo que significa que su último episodio será más centrado en los personajes. Daenerys ha ganado la batalla del Trono de Hierro, pero eso no significa que se haya convertido en la reina de poniente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password