fbpx

Game Freak, desarrollador de Pokemon, anuncia nuevo juego para Switch

Nintendo Switch Noticias
Game Freak, desarrollador de Pokemon, anuncia nuevo juego para Switch

El Nintendo Direct del día de ayer tuvo muchos anuncios sorpresivos, incluyendo Luigi’s Mansion 3 y un nuevo juego de Animal Crossing para Nintendo Switch. Pero uno de los anuncios más interesantes y discretos del evento fue Town, un nuevo juego de rol proveniente del desarrollador de Pokémon Game Freak.

Nintendo aún no está dispuesto a compartir muchos detalles sobre Town, pero confirmó que será un RPG. El juego tiene lugar completamente dentro de un solo pueblo, y se dice que tiene un gran secreto para que los jugadores descubran.

Los usuarios tomarán el rol de un aventurero que defiende la ciudad de los monstruos que han comenzado a aparecer. Para defender la ciudad, los jugadores tendrán que utilizar los talentos de todos los habitantes de la ciudad.

No está claro si la construcción o expansión de la ciudad en sí será parte del juego. Quizás solo explorar y conocer a los habitantes de la ciudad es todo lo que está involucrado, pero conociendo a Game Freak es probable que haya más de lo que es inmediatamente evidente.

Town no es el primer lanzamiento experimental de Game Freak fuera de la franquicia de Pokemon. El estudio tiene una larga historia de lanzamiento de juegos únicos y peculiares, aunque ninguno ha demostrado el mismo éxito que los juegos por los que la compañía es conocida. Pocos saben que el primer juego de Game Freak para Nintendo fue el juego de rompecabezas Yoshi para NES y Game Boy, lanzado originalmente en 1991.

Los juegos post-Pokémon de Game Freak son mucho más interesantes. Están el juego de plataformas de acción 2005 Drill Dozer y el juego de ritmo 2012 HarmoKnight, cada uno para las plataformas portátiles de Nintendo. Game Freak trabajaría con Sega para lanzar Tembo the Badass Elephant y el autopublicado Giga Wrecker para PC.

Town se lanzará este año exclusivamente para Nintendo Switch.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password