fbpx

Frozen II se contextualiza tres años después de la primera película, se comparten detalles de la trama

Cine y tv Noticias
Frozen II se contextualiza tres años después de la primera película, se comparten detalles de la trama

Disney reveló nuevas imágenes de Frozen II en el Festival de animación de Annecy y confirmó que la secuela continuará tres años después de la primera película. Basado libremente en el cuento de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves, el original Frozen se lanzó en los cines en el 2013. La película animada presentó las voces de Kristen Bell como Anna, princesa de Arendelle, e Idina Menzel como la hermana mayor de Anna, Elsa, quien inadvertidamente desata un invierno eterno sobre su reino usando sus poderes mágicos.

Frozen se convirtió en un gran éxito en la taquilla, recaudando casi $ 1.3 mil millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 150 millones, y le dio a Disney otro éxito para agregar a su colección. El estudio anunció sus planes para Frozen II en el 2015, aproximadamente al mismo tiempo que estrenó un cortometraje, titulado Frozen Fever.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA

Disney lanzó un corto más largo titulado Olaf’s Frozen Adventure junto a Coco de pixar en el 2017, pero lo sacó poco después en respuesta a la mala reacción de la audiencia. El marketing para Frozen II comenzó a principios de este año, comenzando con un teaser y luego con un tráiler que sugería una aventura más grande para Anna, Elsa y sus amigos.

Tras el lanzamiento del trailer de esta semana, Disney presentó imágenes y obras de arte adicionales de Frozen II en el Festival de animación de Annecy. Durante el evento, la jefa de animación Becky Bresee y la jefa de efectos Marlon West, dijeron que la secuela todavía está en producción y tiene siete semanas de animación y diez semanas de efectos especiales para completar antes de su fecha de lanzamiento en noviembre. También confirmaron que Frozen II inicia tres años después de la película original y será una “evolución y expansión de la historia de Frozen”.

La presentación de Frozen II incluyó imágenes de un flashback donde el padre de Elsa le lee un cuento antes de dormir. El rey le cuenta a su hija sobre una batalla que tuvo lugar en el bosque hace muchos años, donde la gente de Arendelle se enfrentó a los espíritus del bosque.

Otra escena mostró a los personajes principales jugando alegremente a las charadas en el presente. No obstante, Elsa logra distraerse al escuchar un misterioso e inquietante grito proveniente del bosque. Según Bresee, el ruido proveniente del bosque se inspiró en un antiguo llamado sueco conocido como Kulning. Otro clip mostró a Elsa usando sus poderes para viajar a través del mar tormentoso y descender a las profundidades del océano.

La mayoría de estos clips son versiones extendidas de escenas vistas en el tráiler de Frozen II. La sinopsis oficial dice que la secuela responderá a la pregunta del porqué de los poderes de Elsa, y Bresee confirmó que esa será la pregunta que impulsará la trama de la película. West agregó que Frozen II también seguirá centrándose en gran medida en la relación de Anna y Elsa, lo que debería ser una buena noticia para aquellos que disfrutaron de cómo el Frozen original destacó su vínculo fraternal sobre una historia más tradicional de cuento de hadas.

Aquellos que fueron niños cuando salió la primera película son seis años mayores ahora, así que será interesante imaginar si estarán listos para la más oscura y madura narrativa de Frozen II.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password