fbpx

Fox confirma que no tienen planes de lanzar Alien Isolation 2

Noticias PC PS4 Xbox One
Fox confirma que no tienen planes de lanzar Alien Isolation 2

FoxNet, la división de entretenimiento electrónico de 20th Century Fox, trae malas noticias para los fanático de Alien debido a que han confirmado que no tienen ningún plan de desarrollar una secuela de Alien Isolation.

Como recordarás, Alien Isolation se lanzó en el año 2015 y marcó un nueva etapa en los juegos de esta conocida serie cinematográfica dado que se exploraba una nueva aventura de terror protagonizada por Amanda Ripley, la hija de la legendaria Ellen Ripley.

RELACIONADO: EL TRAILER DE BLACKOUT RECIBE VOTOS NEGATIVOS

Trayendo una gran atmósfera que simulaba la primera película, Alien Isolation se convirtió rápidamente en un título de culto debido a su interesante propuesta de survival horror donde se priorizaba la estrategia para moverte entre las zonas en vez de hacer el típico título de acción.

Ha sido el Vice-Presidente de FoxNet, TQ Jefferson, quien reveló a través de una entrevista con el portal Variety que una secuela de este juego no está entre los planes del estudio pero que tienen en mente diferentes historias que contar sobre esta franquicia.

Asimismo, dijo que también tienen planes para el personaje de Amanda Ripley, algo que concuerda con un vídeo publicado por el Twitter de Alien donde dejaban el mensaje: “¿Quién es Amanda Ripley?” seguido de las palabras: Juega. Mira. Lee.

RELACIONADO: SE VIENE DESARROLLANDO UN SHOOTER MMO DE LA SERIE

Esto también hace referencia a que dentro de poco se lanzará una serie de cómics llamada Aliens: Resistance con miras a estrenarse el próximo 23 de enero, siendo escrita por Brian Wood, dibujos de Robert Carey (Transformers) y Dan Jackson (Buffy Cazavampiros).

Finalmente, Jefferson habló sobre Alien:Blackout y la polémica en torno a que se le está comparando con Diablo Immortal, la propuesta móvil de de la franquicia Diablo que viene desarrollando Blizzard:  “Estoy viendo a mucha gente hacer esa conexión y referencia, entre Diablo y nuestro juego, pero creo que no es justa. El título de Diablo es un juego free-to-play y móvil y nuestro título es un juego premium el cual una vez pagas, disfrutas de la experiencia completa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password