fbpx

Forza Horizon 4: Desarrollador mostrará las diferentes estaciones en el juego

Noticias PC Xbox One
Forza Horizon 4: Desarrollador mostrará las diferentes estaciones en el juego

Forza Horizon 4 es uno de los títulos más esperados del 2018, y para ir dándonos algunos adelantos, el equipo de desarrollo de Playground Games nos mostrará mucho más de como se verán las estaciones en el juego.

Las estaciones siempre cambiantes en Forza Horizon 4 son una de las características nuevas más grandes y relevantes de este juego de carreras.

Asimismo, el desarrollador, Playground Games, mostró el clima dinámico y cambios de temporada cuando reveló el juego en E3 2018. Sin embargo, no entró en demasiados detalles.

Es por eso que el estudio anunció que albergará cuatro transmisiones en vivo, cada una dedicada a mostrar el mundo del juego en una de las cuatro temporadas.

Estos streams también mostrarán algunas de las nuevas incorporaciones, como el terreno variado, las nuevas opciones de personalización y más.

La primera de estas transmisiones en vivo, centrada en el verano, se celebró anoche en el canal Mixer oficial de Forza. La transmisión también nos presentó un poco sobre las nuevas “casas de jugadores”, la primera de las cuales se otorgará a todos de manera gratuita.

Las casas tienen diferentes ubicaciones y precios, y todas tienen un área al aire libre que actúa como una especie de sala de exposición de autos propia, donde puedes personalizar el automóvil y ver los cambios en tiempo real con luz natural.

Relacionado: Mira el resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2018.

El equipo también nos dio una mirada a la personalización ampliada de los personajes, que ahora permite personalizar todo, desde sombreros y accesorios hasta zapatos, pantalones cortos y demás.

La siguiente transmisión en vivo tendrá lugar a las 11 a.m. PT, 2 p.m. ET, 7 p.m. BST el martes 17 de julio. Se centrará en mostrar otoño, seguido de otra transmisión el 23 de julio para el invierno y la última el 31 de julio para la primavera.

Forza Horizon 4 se lanzará el 2 de octubre en PC y Xbox One ya con Playground Games como la flamante nueva adquisición de Microsoft.

Comunicador/Gamer/Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password