fbpx

Five Nights at Freddy’s: ¿Qué lo hace tan popular?

Noticias
five nights at freddys

La popularidad de la que Five Nights at Freddy’s se ha hecho acreedora en la red, aún sigue sorprendiendo a muchos. Y es que, Scott Cawthon, desarrollador del juego, no imaginaba el respaldo que el público le daría a su trabajo. Respaldo, que le otorgaría al juego la posibilidad de llevarlo a la popular plataforma de ventas digitales Steam.

Hoy en día, Five Nights at Freddy’s ha llegado a ser uno de los títulos indies más populares y más jugados durante los últimos años. Además, de ser uno de los juegos con más presencia entre los distintos Youtubers que lideran en suscripciones la famosa web de videos, quienes en total suman millones de reproducciones gracias al indie que no tiene ni medio año de haber salido al mercado.

A todo esto, te preguntarás: ¿por qué Five Nights at Freddy’s?, ¿cómo es que un juego que no tiene ni medio año de publicado tiene millones de reproducciones?, ¿qué Youtubers lo han jugado y por qué tantos? ¿Quieres saber a qué se debe su popularidad? Averígualo en nuestra galería.

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password