fbpx

Five Nights at Freddy’s llegará muy pronto a consolas

Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One
Five Nights at Freddy’s llegará muy pronto a consolas

Quizás hubo un tiempo en que Five Nights at Freddy´s consiguió bastante popularidad dado su propuesta de terror y los clásicos jump-scares que a más de una persona le hizo bastante gracia.

Pues bien, como debes saber, los títulos de esta serie solamente tenían aparición en PC pero su creador, Scott Cawthon, había prometido que llegarían más adelante a consolas.

RELACIONADO: CONOCE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S WORLD

Así pues, tras varios meses de silencio, ha sido el propio Cawthon quien ha vuelto a mencionar el tema diciendo que la saga de títulos “serán nuevos ports en alta definición, nuevos y mejorados” recordándonos además que llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS y Android. En ese sentido, reveló que los trabajos de remasterización se encuentran actualmente en un 20%.

Recordemos también que actualmente se viene desarrollando una película sobre esta conocida franquicia de terror bajo la dirección de Chris Columbus, a quien lo conocemos por proyectos como Los Goonies, las tres primeras películas de Harry Potter, las dos cintas de Mi Pobre Angelito, entre otras.

Sin embargo, parece que faltará mucho para ver realizada esta adaptación pues el propio Cawthon reveló que a pesar de que ya tenía un guión escrito y tanto a Columbus como a Jason Blum, propietario de Blumhouse, compañía que ha estado estado detrás de proyectos como Insidius, La Purga, Halloween (2018), les encantó, el creador de la franquicia parece no haber estado muy convencido de lo que escribió y pidió una oportunidad para re-escribir la historia.

RELACIONADO: LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE ESTÁ EN STEAM

Por otro lado, también se ha revelado que la franquicia tiene entre manos un proyecto ambicioso triple AAA que buscará acercarse de otra forma a la serie y dejando de lado la propuesta “indie” que tenían las pasadas entregas. Sin embargo, el propio Cawthon ha dicho que no puede revelar nada por ahora pero que las cosas están marchando muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password