fbpx

Financiación para llevar Rock Band 4 a PC fracasa, Harmonix comenta al respecto

Noticias
rock band 4 harmonix ps4 xbox one

Como se recuerda, Harmonix había iniciado un crowdfunding para crear un port de Rock Band 4 para PC, título musical que solo se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Para eso, era necesario obtener 1.5 millones de dólares en un plazo determinado. Lamentablemente, la meta no se logró, por lo que la compañía emitió el siguiente comunicado agradeciendo el apoyo de todos los que colaboraron, y quienes no, en llevar a cabo esta experiencia.

“Comenzaremos agradeciendo a nuestros fans quienes nos dieron su apoyo. Sabemos que podemos confiar en la comunidad a la hora de darnos apoyo, unirse a nosotros, preguntarnos cosas y extender la palabra entre sus amigos”, explica Harmonix en un comunicado.  “Incluso aquellos que no han destinado dinero a la campaña no han tenido problemas en decirnos qué estábamos haciendo bien y qué estábamos haciendo mal. Queremos enviarles un gran agradecimiento a todos ustedes”.

“¿Que cómo nos sentimos en cuanto al fin de la campaña? Decepcionados, obviamente, pero al mismo tiempo hemos aprendido exactamente lo que necesitábamos aprender. No parece haber suficiente audiencia para hacer de Rock Band un proyecto viable en PC ahora mismo. Seguimos comprometidos con apoyar el juego en consolas y seguir mejorándolo”.

Rock Band 4 fue lanzado en octubre del año pasado recibiendo críticas variadas por parte de los medios especializados.

Te podría interesar:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password