fbpx

Final Fantasy XIV Online celebra 16 millones de jugadores

Noticias PC PS4
Final Fantasy XIV Online 16 millones pic002

La comunidad global del exitoso Final Fantasy XIV Online sigue creciendo y el día de hoy Square Enix acaba de anunciar que el título ha superado el gran número de 16 millones de jugadores registrados alrededor del mundo.

Esto se dio a saber durante una Carta del Productor en un pequeño segmento transmitido desde San Francisco.

RELACIONADO: FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Luego de 6 años de actividad y admiración por parte de la crítica y los fanáticos, el gran impulso positivo del MMORPG, basado en la legendaria saga de rol, se refleja en la tercera expansión más importante: Final Fantasy XIV: Shadowbringers que llegará el 2 de julio de ese año.

Final Fantasy XIV Online 16 millones pic001

El Productor y Director del juego, Naoki Yoshida, también reveló nuevos detalles próximos a llegar en la expansión durante la transmisión en vivo.

  • Detalles en el sistema de batalla, incluyendo la introducción al sistema de carga
  • Mejoras en el sistema FATE, misiones secundarias y misiones de trabajos
  • Ajustes en la sinergia de trabajos, así como un rebalanceo de trabajos
  • Cambios en la calidad de vida y actualizaciones de la interfaz de usuario

El trailer de los “trabajos” en Shadowbringers también se presentó durante la transmisión y  en él se observan mejoras y nuevas habilidades para todos los trabajos. Dale una mirada:

Por otro lado, el programa de benchmark oficial de Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está disponible para descarga.

Este incluye todo el nuevo contenido de Shadowbringers, así como un creador de personajes que permite a los jugadores previsualizar sus personajes dentro del juego, incluyendo las nuevas razas Hrothgar y Viera.

Los usuarios que diseñen a su personaje en el programa podrán llevarlo al juego. El software de referencia se puede descargar en el este enlace, pero puedes darle una mirada al trailer antes de probarlo:

Square Enix comenta:

“Final Fantasy XIV: Shadowbringers será la primera vez en la que los Guerreros de la Luz viajarán a la grieta entre ambos mundos para convertirse en los Guerreros de la Oscuridad, con el objetivo de restaurar la noche y salvar al mundo de un suceso apocalíptico causado por el Flood of Light.

La expansión tendrá nuevas características incluyendo el trabajo de Dancer y Gunbreaker, así como las razas de Hrothgar y Viera, también un aumento de nivel, nuevas áreas, misiones y mucho más.”

RELACIONADO: CONOCE LA COLABORACIÓN ENTRE FINAL FANTASY XV Y FINAL FANTASY XIV ONLINE

Final Fantasy XIV continúa con la promesa de traer el mejor contenido a la experiencia online de FINAL FANTASY.

El juego está disponible para Windows en Steam, PlayStation 4 y Mac. Todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online se puede adquirir a través de la tienda online de Square Enix. Los jugadores también podrán preordenar todas las versiones de Shadowbringers.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password