fbpx

Final Fantasy XIV está gratis en PS4 por tiempo limitado

Playstation ofrece la edición inicial de Final Fantasy XVI gratis en PS4 hasta el 26 de mayo.

Noticias PS4
FF XVI

Playstation está ofreciendo la Final Fantasy XIV Online Starter Edition a todos los usuarios de PS4 de forma gratuita hasta el 26 de mayo. Los jugadores pueden descargar el juego a través de la PlayStation Store.

La decimocuarta entrega de la popular serie de juegos de rol, Final Fantasy XIV Online es sólo el segundo MMORPG de la franquicia. La Edición Inicial normalmente cuesta 20 dólares para comprar, y la versión online requiere una suscripción mensual pagada para poder jugar.

Aunque la campaña “Juego gratis” terminó el 17 de mayo, Square Enix ofrece a los jugadores otra oportunidad de comenzar sus propias aventuras en Final Fantasy XIV.

Final Fantasy XIV Online Starter Edition viene con una prueba gratuita de 30 días en línea, por lo que los jugadores no tienen que pagar inicialmente para jugar el juego con sus amigos. Este paquete incluye Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que es el juego base que muchos jugadores pueden disfrutar sin necesidad de suscribirse a PlayStationPlus.

RELACIONADO: FF VII REMAKE NO CAMBIARÁ DRÁSTICAMENTE LA HISTORIA DEL ORIGIANL

Según Square Enix, la Starter Edition es una excelente forma de que los nuevos jugadores prueben el juego y prueben la aventura en Eorzea. Por el momento, no se ha anunciado la ampliación de esta oferta a la versión del juego para PC, pero al menos por ahora, se aplica a la PS4.

Esta oferta es una gran manera de entrar en el popular juego, mientras que el coronavirus ha hecho que muchos se queden dentro de casa. Aunque es una oportunidad maravillosa para jugar FF, la versión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que viene con la Starter Edition carece de las expansiones Stormblood, Heavensward y Shadowbringers que, según los fans, mejora enormemente la experiencia del juego.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ SONY DEJÓ DE ASISTIR AL E3?

La Starter Edition también sólo permite a los jugadores llegar al nivel 50 y no permite que el nivel del juego supere ese punto.

Aunque algunos pueden decir que el contenido que se deja de lado hace que esta oportunidad no merezca la pena descargarse, sigue siendo un evento que merece la pena aprovechar si has estado pensando en entrar en Final Fantasy XIV.

Un nuevo jugador tiene la oportunidad de explorar el juego para meter el pie en el agua y decidir si quiere ir más lejos y experimentar las descargas que el juego también tiene para ofrecer.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password