fbpx

Final Fantasy X, X-2 y XII llegarán a Switch y Xbox One en abril

Nintendo Switch Noticias Xbox One
Final Fantasy X, X-2 y XII llegarán a Switch y Xbox One en abril

El año pasado, durante el Nintendo Direct de septiembre se reveló que una tonelada de juegos de Final Fantasy tanto de línea principal como de spin-off llegarían a Nintendo Switch en algún momento entre el anuncio y mediados del 2019.

Más tarde se reveló que muchos de estos títulos, anteriormente exclusivos de PlayStation, también llegarían a Xbox One. Con eso en mente finalmente contamos con fechas oficiales de lanzamiento.

RELACIONADO: FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE SUPERA EL MILLÓN DE VENTAS

En un reciente comunicado de prensa, Square Enix anunció que Final Fantasy X / X-2 HD Remaster vendrá a Switch y Xbox One el 16 de abril y Final Fantasy XII: The Zodiac Age se lanzará en las consolas el 30 de abril.

El X y X-2 HD Remaster incluye las versiones remasterizadas de X y su secuela X-2 (para aquellos que no lo saben, cada título en la serie es una historia independiente, excepto cuando tienen sus propias secuelas, como es el caso aquí), mientras que The Zodiac Age es un remaster de XII.

Estos nuevos ports, y los que están por venir, son bastante importantes ya que, a pesar de que la serie tuvo su inicio en las consolas de Nintendo, la línea principal ha sido una serie exclusiva de PlayStation desde que se lanzó FF VII en 1997 y ahora todo está cambiando para brindarle la oportunidad a un número mayor de jugadores de sumergirse en este fantástico mundo.

Para celebrar este anuncio, Square Enix reveló una hermosa pieza creada por el gran artista Akihiko Yoshida, conocido por su trabajo en juegos como Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XII, el diseño de los personajes de NieR: Automata y, como seguro se notará al ver la imagen, su gran participación en la serie Bravely Default.

Final Fantasy XII The Zodiac Age Nintendo Switch pic001
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster estará disponible para la consola Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el moderno Xbox One X, desde el 16 de abril.

Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará a las mismas consolas el 30 de abril. Puedes buscar más información en https://na.finalfantasy.com/.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password