fbpx

Final Fantasy VII Remake: Trailer muestra las primeras miradas a los Turks, las invocaciones, minijuegos y más

Noticias PS4
Final Fantasy VII Remake: Trailer muestra las primeras miradas a los Turks, las invocaciones, minijuegos y más

Square Enix compartió el día de hoy un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, el cual tiene un obvio vinculo a su presentación en el Tokyo Game Show de esta semana. Y, lo mejor de todo, es que está absolutamente lleno de nueva información del juego.

El trailer no sólo muestra el primer vistazo a algunos de los Turks, los agentes especiales de Shinra, sino que también presenta a Ifrit y Shiva, minijuegos y mucho más. Y eso incluye lo que parece ser Don Corneo. Sí, en serio.

RELACIONADO: ESTOS SERÁN LOS GRÁFICOS DEL FUTURO PARA LA FRANQUICIA FINAL FANTASY

En poco menos de tres minutos, el nuevo trailer consigue cubrir una amplia gama de contenidos desde el comienzo de Final Fantasy VII, incluyendo pero no limitándose a enfrentarse a varios de los enemigos de Shinra, luchar contra los Turks, e incluso lo que parece ser el comienzo de la misión Don Corneo.

El final del trailer, sin embargo, es un poco más sombrío, y parece mostrar un momento devastador del juego. Justo después de que la placa del Sector 7 cae, dejando en silencio a los miembros supervivientes de AVALANCHE.

La edición Deluxe, que ya está disponible para pedirla por adelantado, contiene un libro de tapa dura con un impresionante concept art, un CD de selección de bandas sonoras, un DLC Summon Materia que permite a los jugadores invocar a Cactuar en el juego y un Steelbook de Sephiroth. La Edición Digital Deluxe contiene un libro de arte digital, una selección de banda sonora digital y DLC que permitirá invocar a Carbuncle y Cactuar en el juego.

RELACIONADO: SE NO TENDRÍA LA INTENCIÓN DE SACAR EL REMAKE DE FF7 EN OTRAS PLATAFORMAS

Aquellos que preordenen cualquier versión del juego también recibirán el DLC Chocobo Chick Summon Materia al momento del lanzamiento. Aquellos que preordenen cualquier edición digital en la PlayStation Store también recibirán el Cloud & Sephiroth Dynamic Theme para el sistema PS4.

Finalmente, para cerrar este gran anuncio, Square Enix lanzó un nuevo arte recreando una icónica escena con Cloud al pie de la base de Shinra.

Final Fantasy VII Remake cloud

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake está programado para el 3 de marzo del 2020 para PlayStation 4. Actualmente no está claro de cuántos juegos se compondrá Final Fantasy VII Remake, ya que por el momento sabemos que contiene un formato episòdico.

RELACIONADO: FF VII ES NOMBRADO COMO MEJOR JUEGO DEL E3 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password