fbpx

Final Fantasy 8 Remastered permitirá desactivar las batallas aleatorias

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Final Fantasy 8 Remastered permitirá desactivar las batallas aleatorias

Aunque Final Fantasy 8 Remastered se reveló junto con las nuevas imágenes de juego de Final Fantasy 7 Remake, hay una distinción importante entre los dos. Uno está construido desde cero para plataformas modernas y presenta un juego completamente nuevo, y el otro es un retoque visual de un clásico de PS1 con algunas mejoras realizadas en lo que sea posible.

En cuanto a las mejoras que los jugadores pueden esperar, la productora de la serie Yoshinori Kitase ha revelado algunos cambios en Final Fantasy 8 Remastered. En general, los fanáticos deberían dar la bienvenida a estos cambios, aunque uno podría ser visto como controvertido.

Quizás la modernización más importante del juego es que ofrecerá triple velocidad de batalla. Si bien hay algo que decir sobre el ritmo de la batalla en un JRPG, algunas batallas pueden ser sencillas tan solo usando ataques básicos y estárían mejor si nos llevan directo a la pantalla de recompensa de objetos y XP.

Las batallas también tendrán aparentemente algunos ajustes nuevos como opciones para Max HP y habilidades disponibles desde el principio. No está claro cómo funcionarán exactamente estas “mejoras de batalla”, pero parece que podrían ser opcionales.

RELACIONADO: SQUARE ENIX NO SABE CUÁNTOS JUEGOS LANZARÁN PARA FF7 REMAKE

El cambio más controvertido es que el juego permitirá desactivar batallas aleatorias. Los fanáticos del JRPG probablemente tienen una relación de amor / odio con las batallas aleatorias en el sentido de que recuerdan la rutina asociada con caminar en círculos, pero se sintieron frustrados cuando se interponían en el camino del progreso.

Ser capaz de eliminar las batallas aleatorias cuando los jugadores quieren centrarse en la historia es un cambio agradable, y luego, si quieren pueden volver a activarlas.

RELACIONADO: FF7 REMAKE TENDRÁ OPCIONES DE DIÁLOGO

La versión en Steam del juego ya incluye más opciones de personalización que se extienden más allá de estas básicas. Los jugadores pueden activar desde el principio el nivel máximo de Gil, por ejemplo, si no quieren preocuparse por andar farmeando dinero. O simplemente pueden omitir el proceso de nivelación y activar todas las habilidades desde el principio. Estas opciones no llegarán todas a la consolas, pero al parecer sí llegará en algunas.

Puede que no sea el remake completo que está recibiendo Final Fantasy 7, pero estos cambios para Final Fantasy 8 Remastered muestran que Square Enix al menos está intentando modernizar un poco el juego. Aún no está claro si eso lleva a cambios que no van bien con los fanáticos; Veremos cómo la falta de batallas aleatorias cambia las cosas.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password