El estreno de FIFA 19 ha supuesto para Electronic Arts una vez más llegar a posicionarse como uno de los reyes de ese género en Reino Unido llegando a superar incluso al exclusivo juego de Spider-Man de PS4 que estuvo varias semanas en un merecido primer puesto.
Ahora, una encuesta realizada por Ticketgum ha ofrecido interesantes datos relacionado a este juego y sus aficionados en relación a su gusto por la recien estrenada nueva entrega desarrollada por EA Sports. De esta forma, Ticketgum entrevistó a 1.300 aficionados britanicos dando como resultado que un 60% de estos prefieren disfrutar de buenas partidas en FIFA 19 a estar sentados mirando un partido de fútbol real.
RELACIONADO: CRISTIANO RONALDO YA NO FIGURA EN LA WEB DE FIFA 19
Por otro lado, un 54% de los encuestados aseguraron que los torneos de FIFA 19 y PES 2019 deberían ser considerados para verdaderas competencias. Un 18% de personas aseguraron haber cambiado de jugador de fútbol real en función de su bajo rendimiento en FIFA: Ultimate Team y PES: My Club, ambas son las propuestas multijugador de los títulos donde podemos armar nuestro propio equipo con diferentes estrellas del fútbol.
Asimismo, un 78% de aficionados se mostraron en contra de jugar con el equipo rival en ambos juegos de fútbol. Finalmente, un 13% de fanáticos indicaron que los encuentros de FIFA y PES tienen un estilo mucho más competititvo e impredecible que un partido real.
RELACIONADO: FIFA 19 LE QUITÓ EL TRONO A MARVEL´S SPIDER-MAN
Desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, esta nueva entrega presenta un nuevo sistema que permite darle personalidad a los jugadores y una mayor fidelidad en sus movimientos. En ese sentido, las animaciones han mejorado enormemente al igual que la defensa táctica, el equilibrio de los impactos y las cargas físicas de los jugadores.
También se ha incorporado un nuevo modo llamado Patada Inicial, el cual abarca todos los estilos de juego y niveles de habilidad para que cualquier persona pueda disfrutar del juego y tenga la oportunidad de convertirse en campeón.





