FIFA 19: Cristiano Ronaldo “faulea” a EA

Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One
FIFA 19: Cristiano Ronaldo “faulea” a EA

La fiebre del fútbol va llegando a su clímax conforme el mundial nos presenta a los esperados finalistas. Entre tanto jolgorío, Cristiano Ronaldo se las ingenia para cometer un foul fuera de cancha al próximo FIFA 19: cambió del Real Madrid a Juventus.

Como muchos sabemos FIFA 19 se encuentra próximo a su lanzamiento el 28 de Setiembre de este año. Así, a poco más de dos meses, todos los preparativos se encuentran en camino, incluyendo su portada. Y es aquí donde tenemos el primer problema.

Como podemos ver, la portada de FIFA 19 nos muestra a un CR7 vestido con los colores de Real Madrid. Si bien en teoría, este cambio de portada parece ser simple, existen algunas consideraciones. Puede que ya existan miles de copias en espera de distribución, e incluso algunas ya distribuidas. Esto, por supuesto, significa gastos considerables de transporte e impresión para EA. Pero eso no acaba ahí.

El modo historia de FIFA 19 nos pone a jugar con el mismisímo Cristiano Ronaldo como parte del Real Madrid. Y podrán imaginarse lo que eso significa, ya que estamos hablando de un cambio de algo más que un simple skin. Esto conllevaría a poner manos a la obra y resideñar un poco la historia del juego, algo que a dos meses del lanzamiento no es recomendable.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus

Si bien siempre se contempla la posibilidad del cambio de equipo, el impacto dle cambio de CR7 va más alla que la portada.La percepción del público hacia el juego será como de un juego desfasado y quedado en el tiempo. Adicional a esto, el fútbol es un deporte de alcance mundial, a diferencia de lo que alguna vez le ocurrió a EA con su NBA 2K18, el impacto es mucho mayor. Y aunque se trata de un cambio remediable, solo podemos imaginar lo que significará en costos para EA.

Quizás la próxima vez deberán considerar seriamente, el centrar un nuevo juego hacia un jugador famoso y su equipo actual, considerando lo volátil del mercado.

Esperemos que FIFA 19 pueda recuperarse de esta lesión y llegue tranquilo a su lanzamiento de Setiembre, para alegría de todos los que esperamos este juego.

 

Comentarios

Comentario(s)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password