fbpx

Parece que la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 ha sido filtrada

Nintendo Switch Noticias
Parece que la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 ha sido filtrada

En el E3 2019, un nuevo trailer de Luigi Mansion 3 les dio a los fanáticos una mirada de cerca a la jugabilidad y las características que pueden esperar de la próxima exclusiva de Nintendo Switch. De hecho, este trailer confirmó el modo cooperativo y más. Sin embargo, una cosa que no confirmó fue la fecha de lanzamiento del juego, pero una filtración de Amazon México pudo haber revelado ese detalle antes de lo previsto.

Específicamente, Amazon México ha indicado que la fecha de lanzamiento del juego está programada para el 4 de octubre de 2019. Esta información no solo proviene de la lista del juego en el sitio web de Amazon México, sino que los jugadores que han pedido el título previamente también tienen recibieron correos de Amazon México con el 4 de octubre como la fecha para el envío del juego. Si bien esto no debe considerarse una confirmación oficial de la fecha de lanzamiento del juego, Amazon al menos hace referencia a esa fecha de manera consistente.

A tener en cuenta, el 4 de octubre del 2019 cae viernes, un día típico para los nuevos lanzamientos de videojuegos, lo que le da cierta credibilidad a la filtración de Amazon México. Además, los jugadores han estado prediciendo que Nintendo presionaría para un lanzamiento en octubre de Luigi’s Mansion 3 en un intento de alinear la próxima aventura espeluznante de Luigi con Halloween. Si bien este puede no ser el razonamiento exacto de la compañía, un lanzamiento en octubre parece sensato si se considera en medio del calendario de lanzamientos de Nintendo Switch para el resto de 2019.

RELACIONADO: CHECA QUIÉN SERÁ EL ÚLTIMO PERSONAJE DLC DE SMASH

Nuevamente, esto no debe tomarse como una palabra definitiva, pero si finalmente resulta cierto, los jugadores pueden esperar tener el juego en menos de tres meses. Si bien no hay escasez de juegos emocionantes que se lanzarán en Switch durante ese período de tiempo, incluida la nueva versión de The Legend of Zelda: Link’s Awakening así como Pokemon Sword & Shield, muchos fanáticos estarán encantados de jugar Luigi’s Mansion 3 tan pronto como sea posible.

RELACIONADO: TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA SWITCH LITE

La Mansión 3 de Luigi se lanzará en 2019 para el Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password