fbpx

Far Cry New Dawn: Se revela el peso de instalación que tendrá el juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Far Cry New Dawn: Se revela el peso de instalación que tendrá el juego

El próximo lanzamiento. Far Cry New Dawn de Ubisoft Montreal, está programado para llevar a los jugadores de regreso a Hope County tras las consecuencias de Far Cry 5. Algunos de los mayores detalles conocidos sobre el lanzamiento es que el título se contextualizará  17 años después de los eventos del anterior, la inclusión de un nuevo compañero perro, y dos nuevos villanos.

Aquellos que juegan en Xbox One y PC ahora también saben cuánto espacio libre necesitarán en sus discos duros cuando se lance Far Cry New Dawn. En ambos sistemas, los jugadores deberán tener 22.77 GB y 30 GB disponibles en Xbox One y PC, respectivamente.

Al igual que con cualquier nueva versión de hoy en día, es probable que deba liberarse espacio adicional para incluir complementos de contenido adicionales y actualizaciones periódicas que pueda tener el juego.

RELACIONADO: MIRA ESTOS DETALLES DEL JUEGO

No debería ser una sorpresa que Far Cry New Dawn requiera menos espacio de almacenamiento que su predecesor, Far Cry 5. Este último requirió casi 40 GB de espacio en el disco duro en lanzamiento, y por supuesto aumentó aún más esa cantidad con el pase de temporada y actualizaciones

Si bien el tamaño del archivo para PlayStation 4 se ha omitido en el anuncio, es probable que el espacio requerido en el disco duro sea similar al de las otras plltaformas.

A pesar de que Far Cry New Dawn es una experiencia más pequeña, no es como si Ubisoft se estuviera tomando la historia de la secuela a la ligera. En una entrevista reciente con el director creativo del juego, Jean-Sebastien Decant, Far Cry New Dawn está siendo diseñado para tener su propia identidad a pesar de residir en un mundo abierto reutilizado.

Con la resurrección de la sociedad, han surgido nuevas facciones enemigas, un enfoque completamente nuevo para la creación y mejora de armas, y cómo los efectos a largo plazo de la exposición a la radiación han alterado el medio ambiente y la vida silvestre de Hope County.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ ELEMENTOS RPG

Todo eso, además de la presentación de dos nuevos villanos, las hermanas gemelas Mickey y Lou, parecen aportar lo suficiente para darle a New Dawn su propio estilo.

Far Cry New Dawn se reveló por primera vez durante los Game Awards 2018 en diciembre pasado. La nueva aventura trae consigo la presentación de desafíos de mundo abierto denominados expediciones, brutales batallas con la vida silvestre debido a la exposición a la radiación, armas por contratar y un sistema similar al anterior que permite pedir ayuda durante las misiones.

Far Cry New Dawn se lanza el 15 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password