fbpx

Fans utilizan Super Mario Maker 2 para mostrar su amor por JoJo’s Bizarre Adventure

Nintendo Switch Noticias
Fans utilizan Super Mario Maker 2 para mostrar su amor por JoJo’s Bizarre Adventure

Super Mario Maker 2 les brinda a los fanáticos la oportunidad de crear mundos increíbles que pueden ser jugados en todo el mundo por otros usuarios de la popular franquicia.

Sorprendente para nadie, muchos fanáticos de JoJo’s Bizarre Adventure han usado su tiempo para crear niveles que homenajean a la franquicia de anime. En ese sentido, han hecho que Mario explore mundos llenos de temas de JoJo.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS 10 PRINCIPALES CAMBIOS QUE SUCEDEN CUANDO EL DÍA CAMBIA A NOCHE

El usuario de Twitter JFreshSplat publicó su nivel de Mario Maker 2 que ciertamente señala como “amenazante”.

Hay legítimamente cientos, si no miles de niveles que fueron creados como un homenaje a JoJo’s Bizarre Adventure en Mario Maker 2. El juego Nintendo Switch permite bastante creatividad, no solo con esta franquicia de anime, sino con cualquier franquicia que los fanáticos quieran.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

La serie JoJo está actualmente completando su quinta temporada de anime. Si bien la sexta temporada aún no se ha confirmado, está claro que la influencia de JoJo’s Bizarre Adventure continúa creciendo en todo el mundo con la gran cantidad de niveles que se pueden encontrar en Super Mario Maker 2.

Recuerda que Super Mario Maker 2 ya está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Y, por si no lo sabías, Nintendo acaba de revelar una versión mucho más ligera de la Switch llamada Nintendo Switch Lite. Si quieres conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo asegúrate en ingresar a este enlace.

RELACIONADO: MIRA ESTE PODER SECRETO QUE ENCONTRARÁS EN EL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password