fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot

8

Muy Bueno

Fan crea una increíble portada para Dragon Ball Z: Kakarot

Fan crea una increíble portada para Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot tiene el lujo de contar con una gran base de seguidores por ser parte del muy querido universo de Dragon Ball. Como tal, cuando la portada oficial de DBZ: Kakarot se lanzó al mundo, atrajo un muchas opiniones diversas, odiado por algunos y querido por otros.

Una figura prominente en la comunidad del juego en Youtube publicó sus opiniones vía Twitter, expresando su disgusto general por la portada. Luego fue desafiado a hacer una mejor portada para el juego, lo que lo impulsó a crear una portada increíble para el juego.

RELACIONADO: ¿PODREMOS REVIVIR A QUIEN QUERRAMOS EN EL JUEGO?

La portada oficial de Dragon Ball Z: Kakarot es relativamente común. Cuenta con un fondo rojo intenso y a Goku adulto volando con su nube voladora. Teniendo en cuenta que el nombre del juego lleva el nombre más exótico de Goku: “Kakarotto”(kakarot en inglés), la portada original del juego se sintió tonalmente aburrida e ineficaz para muchas personas. Entonces, el YouTuber Totally Not Mark trabajó para transmitir exactamente lo contrario. El resultado fue una pieza que capturó todos los aspectos esenciales de Goku una sola imagen.

La pieza muestra a Goku a través de un conjunto de cuatro imágenes: La esfera de cuatro estrellas, Goku niño, Goku Super Saiyan y Frieza. La esfera de cuatro estrellas, por supuesto, es la primera esfera con la que Goku entró en contacto con todos sus amigos en la Tierra.

RELACIONADO: BANDAI NAMCO CONFIRMA NOTICIAS DECEPCIONANTES SOBRE EL JUEGO

Tanto Goku niño como Goku Super Saiya muestran juntos la dualidad de la personalidad de Goku (su inocencia e ira). En cuanto a Frieza, él es el enemigo más importante de toda la saga de dragon Ball Z. Él es la razón por la que Goku fue enviado a la Tierra en primer lugar y la persona que empujó a Goku a una posición donde tuvo que explorar completamente el poder que heredó de su raza.

Todas estas cosas definen a Kakarotto y cuentan su historia en una sola imagen, que es lo que este nuevo juego pretende hacer. Si cumple con esa promesa, los jugadores se encontrarán con lo que parece ser un prometedor juego de Dragon Ball.

Si quieres ver el proceso de creación de esta portada dale una mirada al video:

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el 17 de enero de 2020.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password