fbpx

Fallout 76

4

Malo

Fallout 76: ¿Jugadores podrán entrar a las bóvedas de otros usuarios?

Fallout 76: ¿Jugadores podrán entrar a las bóvedas de otros usuarios?

En las próximas semanas, los jugadores podrán unirse a la beta cerrada de Bethesda para el próximo RPG de supervivencia Fallout 76, justo antes del lanzamiento oficial del juego el próximo mes.

El juego está propuesto con servidores dedicados para que los jugadores que se unen al mundo de West Virginia junto con sus amigos. Con ello en mente, algunos se han preguntado qué opciones tendrán en términos de exploración, específicamente si  habrá acceso a otras bóvedas ubicadas alrededor del mapa.

RELACIONADO: NO ESPERES MODS EN LANZAMIENTO

La pregunta sobre cómo acceder a la bóveda de otro jugador se planteó en una entrevista entre Comicbook y algunos de los desarrolladores del juego. Si bien el ingreso a otras bóvedas no será una opción en el momento del lanzamiento de Fallout 76 en noviembre, el equipo dio un amplio razonamiento para la exclusión.

“Técnicamente hay otras bóvedas, pero no podrás llegar a ellas. Están bloqueados, y por una razón “.

La última parte de la respuesta podría ser lo que finalmente conduce al soporte posterior al lanzamiento que Bethesda ha planeado para Fallout 76. Recientemente, el vicepresidente de relaciones públicas de Bethesda, Pete Hines, dijo que el soporte del juego durará “para siempre”.

Si se agrega contenido continuo, podría significar la posibilidad de expansiones DLC para varios jugadores, o posiblemente algo comparable a las incursiones en Destiny. Esos planes, en caso de que lleguen a buen término, podrían resultar en algún tipo de modo de juego competitivo o cooperativo con otros grupos de jugadores.

Por ahora, los jugadores aún tienen mucho que esperar cuando la próxima versión beta se lance a finales de este mes. Los usuarios de Xbox One tendrán acceso una semana antes que todas las demás plataformas. Las afirmaciones de Bethesda y Hines sobre el contenido interminable después del lanzamiento del juego son evidentes, ya que los jugadores tendrán acceso a todo el mundo de Fallout 76 cuando la versión beta caiga en unas pocas semanas.

RELACIONADO: ASÍ SERÁN LAS MICROTRANSACCIONES EN EL JUEGO

Fallout 76 se reveló oficialmente justo antes del E3 de este año. Si bien el juego más nuevo de la serie se está alejando de la experiencia tradicional del mundo abierto para un solo jugador, el director del juego, Todd Howard, dejó en claro que los futuros juegos de Fallout no seguirán el mismo formato.

Además de proporcionar soporte continuo para Fallout 76, Bethesda Game Studios trabajará arduamente durante los próximos años. El estudio anunció oficialmente tanto Project Starfield como The Elder Scrolls 6 en su conferencia de prensa E3 este año, y también confirmó recientemente que el desarrollador Machine Games está produciendo un tercer juego principal de Wolfenstein.

Fallout 76 se lanza el 14 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password