fbpx

Fallout 76

4

Malo

Fallout 76: ¿Cómo subir de nivel?

Fallout 76: ¿Cómo subir de nivel?

En Fallout 76, la nivelación de tu personaje es muy diferente a la de los juegos anteriores de la franquicia. En lugar de poner puntos en atributos específicos, Bethesda ha creado el Special System (Sistema Especial) que funciona con las tarjetas que usas para darle habilidades específicas a tu personaje.

Cada vez que llegues a un nuevo nivel en Fallout 76, tendrás la oportunidad de aumentar la cantidad de cartas que puedes usar en uno de los atributos que se encuentran a continuación.

RELACIONADO: ¿CÓMO GRABAR TU PARTIDA?

  • Fuerza: Afecta cuánto puedes llevar y daño cuerpo a cuerpo.
  • Percepción: Afecta la conciencia de los enemigos cercanos y la precisión del arma en V.A.T.S.
  • Resistencia: Afecta la salud, el drenaje de los puntos de acción y la resistencia a las enfermedades.
  • Carisma: Afecta la capacidad de liderar y ayudar a otros a través de compartir perks. Aumenta las recompensas grupales en las misiones y mejora el trueque.
  • Inteligencia: Afecta la capacidad de piratear terminales, la condición y la durabilidad de los elementos que elaboras.
  • Agilidad: Afecta el número de Puntos de Acción en V.A.T.S. y la capacidad de sigilo.
  • Suerte: Afecta la tasa de recarga de golpes críticos y la durabilidad y condición de los objetos que saqueas.

Al igual que otros juegos de Fallout, mientras juegas recibirás una notificación cuando llegues a un nuevo nivel. Una vez que lo hagas, puede acceder al menú de aumento de nivel accediendo tu Pip Boy. Luego presiona Y o Triángulo para abrir la pantalla de aumento de nivel, momento en el que una nueva pantalla te pedirá que elijas uno de los elementos anteriores para mejorar.

Cuando aumentes cualquiera de las categorías anteriores, ese atributo tendrá +1 punto en los que podrás añadir un carta de perk. Estas cartas o tarjetas de recompensa varían en valor. Si una tarjeta de beneficio tiene un número 2, te costará dos espacios dentro de ese atributo.

RELACIONADO: ¿CÓMO HACER FAST TRAVEL?

Las cartas que puede elegir dependen de las que obtengas de los paquetes de Perk de Fallout 76. En la parte superior de la pantalla de selección de beneficios o perks, puedes ver cuántas ranuras tienes al lado de cada letra. Este número indica cuántas ranuras hay para usar.

Cada tarjeta que uses debe coincidir con la letra de la ranura en la que intentas ponerla, y debes tener suficientes espacios libres para usarla.

El título saldrá a la venta el 14 de noviembre del 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password