fbpx

Fallout 76

4

Malo

Fallout 76: ¿Cómo jugar con amigos?

Fallout 76: ¿Cómo jugar con amigos?

Fallout 76 es único dentro de su franquicia debido a su enfoque en el multijugador en una campaña de RPG para un solo jugador. Este enfoque multijugador ha generado una gran confusión en torno a cómo se jugará el juego y cómo los jugadores se reunirán con sus amigos cuando estén listos para enfrentarse a algunos raiders.

En nuestra experiencia durante la beta, pudimos sumergirnos en estas características y descubrir cómo funcionan estas cosas y cómo comenzar a trabajar desde el primer día. Para ayudar con eso, aquí hay una guía rápida sobre cómo jugar con tus amigos en Fallout 76.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR LA POWER ARMOR?

En primer lugar, esto será un poco diferente dependiendo de la plataforma en la que estés jugando. Sin embargo, el camino es el mismo, así que solo modifica las cosas según sea necesario dependiendo de si estás jugando en PS4, Xbox One o PC.

Lo básico es que necesitas es ser amigo del otro jugador en cualquier servicio en el que juegues, por lo que PSN, Xbox Live o el launcher para PC de Bethesda.

Una vez que sean amigos en ese servicio, simplemente abre el menú Social dentro de Fallout 76. Allí encontrarás a tus amigos en la lista, o puedes buscarlos y agregarlos a la PC. Desde aquí, debes ingresar al mismo servidor uniéndote al jugador con el que quieres jugar o invitándolos a que se unan a ti.

RELACIONADO: MIRA EL MOTOR DEL JUEGO

Una vez hecho esto, deberías poder verlos en tu juego y luego unirte a un equipo a través del menú Social una vez más. Sin embargo, hay otras formas de formar parte de un Equipo, como encontrarlos en el juego y usar el menú que aparece, o buscarlos en el mapa e incorporarlos o invitarlos de esa manera.

Una vez en un equipo, puedes viajar rápidamente y trabajar en conjunto para lograr diversas tareas. Tu compañero de equipo también compartirá XP al matar, y habrán otros beneficios disponibles.

En resumen, actuar en equipo es genial y debes hacerlo siempre que sea posible. Ahora que sabes cómo jugar con amigos en Fallout 76, con suerte, podrás hacerlo a menudo una vez que el juego esté disponible.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password