fbpx

Ex título exclusivo de Xbox One llegará finalmente a PS4 el 9 de abril

Noticias PC PS4 Xbox One
Ex título exclusivo de Xbox One llegará finalmente a PS4 el 9 de abril

Una antigua exclusiva de la consola Xbox One llegará a PlayStation 4 el próximo mes. El desarrollador Capybara Games ha revelado que su juego para PC y Xbox One de 2018, Below, llegará a PS4 el 9 de abril. Desafortunadamente, el desarrollador optó por no lanzar un nuevo trailer para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento.

Junto al port de PS4, se lanzará un modo para el juego a través de una actualización llamada “Explorar”. Según el mencionado desarrollador, este modo hará el juego más accesible y más fácil para aquellos que no buscan una experiencia dura y agotadora. ¿Qué significa esto? Bueno, significa que en este modo no habrá “hambre” o “sed”.

Además, no habrá muertes instantáneas, y el daño se agotará mucho más lentamente. Además, habrá puntos de control de hogueras permanentes a los que podrás volver después de la muerte en lugar de tener que empezar de nuevo después de cada muerte. Es importante señalar que esto es simplemente una opción. El juego todavía puede ser disfrutado tal cual se lanzó en 2018.

“Pon a prueba su temple de aventurero contra los laberintos subterráneos de la Isla”, se lee en un discurso oficial del juego.

“Explora un gran e interconectado mundo subterráneo repleto de astuta vida salvaje, trampas mortales y acechado por una presencia sombría. Sobrevive a los peligros de Las Profundidades y desentierra lo que hay debajo… o muere en el intento.”

Para los que no lo sepan: después de años de problemas de desarrollo, Below, un título indie bastante esperado y apoyado por el equipo de marketing de Microsoft, debutó el 14 de diciembre de 2020 a través de la Xbox One y PC.

Desafortunadamente, después de múltiples retrasos, la publicidad del juego se fue apagando poco a poco, así que cuando finalmente salió a la venta no fue recibido con mucha fanfarria. Y esto no se vio ayudado por los resultados algo deslucidos que obtuvo en las críticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password