The Evil Within 2: Pre carga ya está activa y esto es lo que pesa el juego

Noticias PC PS4 Xbox One
The Evil Within 2: Pre carga ya está activa y esto es lo que pesa el juego

The Evil Within 2 es el próximo juego de terror de Tango Gameworks. Está siendo producido por Shinji Mikami, quien también es el creador de la serie Resident Evil. Si bien Mikami dirigó el juego original, esta vez no estuvo en la silla de director para la secuela.

Bethesda Softworks ha lanzado un trailer de lanzamiento del juego hoy, título que se lanzará oficialmente el 13 de octubre, pero si lo tiene pre-ordenado en la PS4, Xbox Live o PC, ahora puede pre-cargar el juego antes de la fecha de lanzamiento oficial.

The Evil Within 2 se desbloqueará para todos aquellos que lo hayan comprado de manera digital el 13 de octubre. Luego de descargar los primeros 14 GB ya podremos iniciar el juego, pero solo hasta cierto punto ya que para continuar deberemos contar con los 31 GB completos.

Este es un título ligado al terror psicológico donde los desarrolladores usan el estado mental para crear un ambiente perturbador y monstruoso.

 

¡Sìguenos en Twitter!

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password