The Evil Within 2: Esto es lo que sabemos del juego

Tráiler Videos

Definitivamente ya estaba medio cantado que la secuela de The Evil Within haría una aparición durante la conferencia de Bethesda en el E3 2017, y así fue como sucedió.

Lo primero que llama la atención es que se trataría de una secuela directa del juego, contando los DLC’s lanzados luego de la salida original del juego. En este nuevo título volveremos a tomar el controle Sebastian Castellanos a medida que intentará regresar a este mundo de pesadilla con un solo propósito.

Si bien es cierto no se ha podido ver tanto en el trailer, Bethesda ya dio a conocer muchos detalles el juego. En torno a Sebastian sabremos que se encuentra en un muy mal estado emocional, luego de los eventos del primer título de The Evil Within, tanto así que los desarrolladores aseguran que este es probablemente el peor momento en la vida del ex-detective.

Del mismo modo, el trailer nos da un pequeño vistazo a los enemigos del juego, los cuales cumplen al lucir lo bastante agresivos y surrealistas. Eso nada a entender que, al igual que la primera vez, el título jugará bastante con la salud mental del protagonista, y del nuestro. En ese sentido es bastante probable que nos propondrá vivir experiencias y eventos que es más que seguro que solo sucederán en nuestras mentes.

Otro detalle interesante es que en The Evil Within 2 podremos ver a la hija de Sebastian, de la cual solo llegamos a leer y oír en la predecesora. Y no solo eso, ya que al parecer la hija tendrá un rol bastante importante en esta entrega, buenos, después de todo la aparición de ella representa la única chance que tiene Castellanos para recuperarla.

El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de octubre de este año.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password