fbpx

Everreach: Project Eden, un juego inspirado en Mass Effect llegará a PC, Xbox One y PS4

Noticias PC PS4 Xbox One
everreach project eden pic002

El nuevo rpg de acción y ciencia ficción de 3ra persona, Everreach: Project Eden, ha anunciado que estará disponible muy pronto en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Este nuevo juego está claramente inspirado por títulos como Mass Effect y te dejará destruir aliens, tomar parte de combate vehicular y mejorar a tu personaje con un complejo sistema de habilidades.

Everreach es el trabajo del equipo de Elder Games y para ser un nuevo estudio se ve bastante bien, dale una mirada al trailer de anuncio:

En Everreach: Project Eden juegas como Nora Harwood, miembro de la división de seguridad y está en una misión para asegurar el proceso de colonización del planeta Eden mientras investiga misteriosos incidentes.

Explora este vasto mundo alienígena y desciende a lo más profundo del planeta para descubrir antiguos secretos de una civilización olvidada hace mucho.

Este nuevo título promete intensa acción de disparos y un complejo nivel de habilidades y mejora de personaje mientras te sumerge en una historia intrigante y gameplay variado.

everreach: project eden pic001

Everreach: Project Eden llegará a PC y Xbox One en Setiembre con una versión de PlayStation 4 en camino el próximo año. 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password