fbpx

El evento por el aniversario de Monster Hunter World iniciará pronto

Noticias PC PS4 Xbox One
El evento por el aniversario de Monster Hunter World iniciará pronto

El primer aniversario de Monster Hunter World se acerca rápidamente, y Capcom está conmemorando la ocasión con un evento especial dentro del juego.

El Appreciation Fest se inicia en todas las plataformas, PS4, Xbox One y PC, el 26 de enero, y contará con nuevos equipos, así como nuevas y repetidas búsquedas de eventos y más.

Durante el Appreciation Fest, el Centro de Reuniones se adornará con globos, confeti y otras decoraciones especiales. Al igual que con otros eventos de temporada, habrá un plato especial disponible, y todas las instalaciones llevarán a cabo ventas de artículos y servicios dentro del juego durante todo el festival.

RELACIONADO: MIRA LA PRÓXIMA EXPANSIÓN PARA MONSTER HUNTER WORLD

Además de eso, Capcom dice que “casi todas” las misiones de eventos anteriores volverán durante el Festival de reconocimiento.

Los jugadores también recibirán bonos de inicio de sesión diarios y recompensas limitadas para completar, y la compañía se burla de que también habrá “algunas búsquedas de eventos muy especiales, con monstruos que han tenido un año entero para crear rencor y están listos para desatar su frustración. ”

Parece que uno de estos serán los Jagras más grandes, que estarán disponibles durante la primera mitad del evento.

Finalmente, Capcom presentará un nuevo conjunto de equipos y elementos de Appreciation Fest. Tanto Handler como tu Poogie también lucirán nuevos atuendos. El evento está programado para ejecutarse hasta el 21 de febrero; Puedes encontrar más detalles en la web oficial del juego.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 2 IMPRESIONES DE LA DEMO

No mucho después de que comience el Appreciation Fest, Capcom lanzará otra actualización gratuita para Monster Hunter World, y traerá a Geralt de Rivia de  The Witcher’s 3.

La actualización llegará para PS4 y Xbox One el 8 de febrero (con un lanzamiento de PC programado para una fecha posterior) y también agregará nuevas misiones “con un sabor único, combinando los mecanismos de rol de The Witcher 3: Wild Hunt con Los sistemas de juego de Monster Hunter World “.

Monster Hunter World ya está disponible para Xbox One, PS 4 y PC.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password