fbpx

¡Estos juegos de Nintendo derretirán tu duro corazón!

Artículos Noticias
¡Estos juegos revivirán a tu niño interno!

Todo aquel que fue niño durante los últimos años de los 80’s y los primeros de los 90’s entenderá esta lista, ya que contiene muchos de los primeros juegos de con los que tuvimos el agrado de crecer. La NES fue una de las primeras consolas para muchos de nosotros, y a diferencia de la potencia que tienen ahora, esta pequeña NES fue capaz de crear toda una generación de jugadores y gamers que siguen estando al tanto de las próximas novedades que la industris de los videojuegos tiene para nosotros.

1.Bomberman:

¡Estos juegos revivirán a tu niño interno!

Se publicó en 1989, en este pequeño juego de estrategias deberás colocar bombas para abrirte paso en un laberinto. Pero, ¡cuidado!, si te encuentras muy cerca de ellas podrías morir en la explosión, y de la misma manera no te descuides de los monstruitos que tratarán de darte caza.

2.Yier Ar Kung Fu

¡Estos juegos revivirán a tu niño interno!

La idea de este juego era pasar por diferentes dojos y derrotar a los maestros de cada uno de ellos. La versión de Nintendo fue ligeramente distinta gráficamente pero, ¡igual de increíble! Es más, algunos lo consideran el predecesor a ¡Street Fighter!, ¿quién lo diría?

3.Tiny Toons Adventure

¡Estos juegos revivirán a tu niño interno!

Debo de Aceptar que la primera vez que pude llegar al último nivel, el de Max Montana, y pude vencerlo, me sentí como todo un hardcore gamer. Uno de los mejores y más entrañables juegos licenciados para la NES, la entrega nos dejaba elegir entre 3 personajes más aparte de Buster, entre ellos Plucky, Pelusa y Dizzy.

4. Bart vs The World

¡Estos juegos revivirán a tu niño interno!

Uno de los primeros juegos de Los Simpsons, en esta versión para nes la familia amarilla se ganaba un viaje alrededor del mundo, cortesía del señor Burns, pero no contaban que todo era una trampa, ahora todo dependerá de Bart para salvar a Homero, Marge, Lisa y Magie.

5.Circus Charlie

¡Estos juegos revivirán a tu niño interno!

Debo confesar que nunca pude terminar este juego, pero su pegajosa canción siempre me llamaba para intentarlo una vez más. Cargado con muchos animales, pelotas y trapecios, Circus Charlie siempre fue una buena excusa para prender el NES.

6. Contra

¡Estos juegos revivirán a tu niño interno!

Juego por excelencia predecesor de los múltiples shooters co-operativos que tenemos ahora. Es imposible que no hayas jugado Contra con tu hermano/a, primo, amigo, vecino o hasta con alguno de tus padres. Con una mecánica adictiva, este juego resultó ser bastante difícil, gran prueba para todo gamer que se respete.

7. Mario Bros 3

¡Estos juegos revivirán a tu niño interno!

Probablemente el mejor juego de la época dorada del NES, este Mario fue quien creo que la fórmula y la plantilla para las próximas entregas. Cargado de los mejores Power-Ups, mapas divididos por niveles y mil secretos dentro de cada mapa, Mario Bros. 3 se convirtió en el favorito de la gente.

8.ExciteBike

¡Estos juegos revivirán a tu niño interno!

Tengo un amigo cuya pasión por las motos empezó con este juego. Lo interesante de esta entrega es que también venía con un modo creador, es decir, podías crear tus propios circuitos de carrera, colocando obstáculos, charcos, pendientes y demás cosas que podrían dificultar tu marcha. ¡Excelente juego!

9.Battle Tank

¡Estos juegos revivirán a tu niño interno!

Ver este juego luego de muchos años nos ha causado una sensación grandiosa. Lo simpático de este juego es que, al igual que ExciteBike, también contaba con un modo creador en donde dejabas camino libre a tu imaginación. Ahhh, los tanques dorados, ¡cuánta frustración nos causaste!

10.Legend of Zelda

¡Estos juegos revivirán a tu niño interno!

El juego que lo comenzó todo y creo una saga tan genial que hasta ahora nos sigue deleitando con sus entregas. Legend of Zelda narró las primeras aventuras de Link sobre Hyrule y definió lo que vendría a ser un juego de aventuras, gadgets y con una historia entretenida.

11.Arkanoid

¡Estos juegos revivirán a tu niño interno!

La versión de Pong para la década del NES, con música divertida este sencillo, pero divertido juego se convirtió en uno de los favoritos, los niveles eran interminables y las opciones para perder estaban siempre latentes. Nunca lo terminamos, ¿alguien sí?

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password