fbpx

Estos han sido todos los trailers lanzados durante el Super Bowl 2020

Artículos Cine y tv Noticias
Estos han sido todos los trailers lanzados durante el Super Bowl 2020

Como ya es lo usual, durante los Super Bowl ya es bastante conocido que muchas empresa del espectáculo buscarán lanzar trailers y demás contenido con la intención de emocionar a todos los fans.

La transmisión del Super Bowl de este año está salpicada de emocionantes avances, incluyendo la secuela de la amada película de Bob Esponja, además de nuestra primera mirada a las nuevas series de Marvel de Disney+.

 

Un Lugar en Silencio Parte II

La secuela del drama de ciencia ficción de John Krasinski presenta una gran cantidad de agitación, al narrarnos los primeros momentos de la invasión alienígena sobre la tierra.

Puedes ver qué más se desarrolla en esta historia de supervivencia apocalíptica cuando llegue a los cines el 20 de marzo.

 

Hunters

Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton protagonizan este próximo programa de televisión siguiendo a un grupo de cazadores de nazis americanos.

La nueva serie de Jordan Peele, Hunters, se estrena el 21 de febrero en Amazon Prime Video.

 

Sonic the Hedgehog

Un grupo de atletas profesionales elogian los movimientos de giro y la velocidad del icono de los videojuegos de Sega, Sonic, que se sienta en la silla del director en este tráiler de su propia película, mientras que Jim Carrey y James Marsden respaldan la actuación destacada de Sonic.

La película de aventuras se estrena este Día de San Valentín. ¿Qué podría ser más romántico?

 

Bob Esponja: Al rescate

El Sr. Cangrejo no siente las implicaciones financieras de un tráiler en el medio tiempo del SUper Bowl, pero hay mucha acción en este avance de 30 segundos de la película.

Incluso tenemos un cameo de Snoop Dogg. Los fans de los dibujos animados pueden ver el resto de esta película cuando llegue a los cines este mayo.

 

Rápidos y Furiosos 9

Han pasado casi dos décadas desde el lanzamiento de la primera película de Rápidos y Furiosos que dio lugar a ocho secuelas.

La novena película de la franquicia, que llega este año, presenta una feroz rivalidad entre hermanos que lleva a Dom Toretto hacia una revelación bastante sorprendente.

 

Flipped

Flipped es protagonizada por Kaitlin Olson y Will Forte como una pareja que dejó sus trabajos insatisfactorios en favor de convertirse en el “próximo dúo dinámico” dentro del mundo de la renovación del hogar.

Sin embargo, cuando descubren una pared llena de una cantidad absurda de dinero en uno de sus proyectos de casa, las cosas empiezan a desenredarse para peor. Andy García, Arturo Castro y Eva Longoria también serán parte del show.

 

El Fugitivo

Un hombre en el lugar equivocado en el momento equivocado (Boyd Holbrook) es culpado de un ataque terrorista, y es perseguido por casi todos los miembros de la policía (liderados por Kiefer Sutherland).

 

No time to die

El último anuncio de Bond continúa la tendencia de este año de anuncios breves de 30 segundos en lugar de trailers más largos.

La nueva película del 007, No Time to Die, se estrenará en los cines el 10 de abril.

 

Minions: El ascenso de Gru

Aparentemente, la película nos llevará atrás en el tiempo para aprender cómo es que Gru se convirtió en el adorable y gruñón líder de los Minions.

La película llegará el 3 de julio.

 

Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick, que se estrena el 26 de junio, hará que recuerdes muchas de tus necesidad más básicas. Específicamente, tu necesidad por la velocidad.

 

Mulan

El último spot de la película Mulan, que se estrena el 27 de marzo, se centra en la acción y la aventura que espera a nuestra princesa de Disney en el campo de batalla.

Esperemos que la valentía y la lealtad de su interior sea suficiente para vencer todos los retos que la aguardan.

 

Black Widow

Hablando de lealtad, el anuncio del Super Bowl de Black Widow tiene a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) contemplando cuánta fidelidad se debe a su familia.

Bien, ahora, eso será de mucho interés al saber que es una familia compuesta de asesinos profesionales. Black Widow debuta el 1 de mayo.

 

El Hombre Invisible

Como si la premisa de El Hombre Invisible, que se estrenará el 28 de febrero, no fuera suficientemente angustiosa, el anuncio del Super Bowl permite al imperceptible sociópata de la película, interpretado por Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House), explicar su plan con sus propias y horribles palabras.

 

WandaVision, Loki, y The Falcon and the Winter Soldier en Disney+

Claro, Disney+ podría haber dejado caer tres trailers de larga duración, pero optó, en su lugar, por darte diez segundos de cada una de sus nuevas series de Marvel, lo cual no es suficiente.

¡Necesitamos más contexto para las escenas de comedia de WandaVision! The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki llegarán pronto.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password