fbpx

Estos fueron los juegos con mayores nominaciones en DICE Awards 2020

Noticias PC PS4 Xbox One
Estos fueron los juegos con mayores nominaciones en DICE Awards 2020

Death Stranding se enfrenta a Control para conseguir la mayor cantidad de premios, ya que ambos han recibido las mayores nominaciones en los próximos DICE Awards 2020. Death Stranding ha recibido opiniones muy positivas por parte de la crítica especializada en su lanzamiento, y con ello ha estado ganando a juegos mucho más aclamados de todo el mundo.

Por su parte, Control recibió una acogida positiva en lanzamiento, a pesar de los problemas técnicos de las versiones para consolas, pero no le ha ido tan bien en cuanto a premios. Hasta la fecha, Control ha ganado la Mejor Dirección Artística en The Game Awards y el Critic’s Chpice en los Golden Joystick Awards, mientras que Death Stranding ha ganado el Mejor Diseño Narrativo y la Mejor Banda Sonora en los Titanium Awards y la Mejor Dirección de Juego, Mejor Partitura/Música y Mejor Interpretación (Mads Mikkelsen) en The Game Awards.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE DEATH STRANDING

Del mismo modo, los dos juegos perdieron frente a Sekiro: Shadows Die Twice por uno de los mayores premios del año, ya que Sekiro ganó el premio al Juego del Año en The Game Awards 2020.

La temporada de premios aún no ha terminado y tanto Control como Death Stranding siguen en carrera por más honores. Según The Hollywood Reporter, tanto Control como Death Stranding han sido nominados ocho veces en los DICE Awards. DICE es un acrónimo de Design Innovate Communicate Entertain (Diseño, Innovación, Comunicación y Entretenimiento) y es uno de los galardones de videojuegos más antiguos, ya que su primer premio al Juego del Año fue para Goldeneye 007 en el año 97.

Control y Death Stranding competirán entre sí en los DICE Awards para el Juego del Año, al Logro Sobresaliente en Dirección Artística, al Logro Sobresaliente en Personaje y al Logro Sobresaliente en Técnica. Death Stranding fue nominado dos veces en la categoría Logro Sobresaliente en Personaje para Cliff Unger y Sam Porter Bridges.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE CONTROL

Control también ha sido nominado para Juego de acción del año, Logros destacados en dirección de juego, Logros destacados en composición musical y Logros destacados en historia, mientras que Death Stranding ha sido nominado para Juego de aventura del año, Logros destacados en animación y Logros destacados en diseño de audio.

La temporada de premios de videojuegos aún tiene más eventos por venir, con los 2020 New York Game Awards y los Game Developers Choice Awards que tendrán lugar este año. Control y Death Stranding todavía tienen muchas más oportunidades de ganar premios en los meses venideros, incluyendo un evasivo Premio al Juego del Año, que ninguno de los dos juegos ha obtenido todavía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password