fbpx

Esto haría muy diferente a Diablo 4 del 3, asegura Blizzard

Noticias PC
Esto haría muy diferente a Diablo 4 del 3, asegura Blizzard

Diablo 3 se lanzó en 2012 en hardware de última generación. Baste decir que Blizzard está emocionado y listo para aprovechar la tecnología más poderosa con Diablo 4. Y un lugar donde verás una mejora considerable más allá de la pura fidelidad visual son las animaciones, que contribuyen en gran medida a la acción de hack & slash. juegos de rol. Según Blizzard, se está vertiendo una gran cantidad de nuevas tecnologías de animación en Diablo 4, que contará con una combinación de una variedad de técnicas de animación. Como resultado, el movimiento “se sentirá muy diferente a Diablo 3”.

RELACIONADO: SE CANCELÓ EL EVENTO DE LANZAMIENTO DE OVERWATCH PARA LA SWITCH

“Hemos agregado una gran cantidad de tecnología de animación”, dijo el Director de Arte en el juego John Mueller mientras hablaba con AusGamers. “Combinar la animación y las “stop animations” y tener diferentes animaciones hacen que el movimiento se sienta muy diferente a Diablo III. Todo está aumentando la resolución. Y en acción hace que el movimiento se sienta más fluido, con cosas como los giros de personajes que se ven mejor que nunca “.

Para aquellos que no saben: Diablo 4 está utilizando un motor completamente nuevo, y está utilizando el renderizado basado en la física además de eso, lo que significa que Blizzard podrá, básicamente, ser capaz de renderizar objetos más realistas. Como resultado, las texturas deberían verse mucho mejor. Y hay muchas mejoras como esta que serán posibles a través del nuevo motor. Puede parecer pequeñas mejoras, pero suman. Diablo 3 fue genial, pero se sintió un poco anticuado en ciertos aspectos, pero no parece que eso sea un problema con Diablo 4.

RELACIONADO: SE FILTRA ARTE DEL NUEVO DIABLO

Diablo 4 está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y, probablemente, consolas de próxima generación. En el momento de la publicación, no se sabe la fecha de lanzamiento, sin embargo, Blizzard ha notado que el título aún se encuentra en un desarrollo bastante temprano. En otras palabras, no esperes ver su lanzamiento el próximo año.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password