fbpx

Esto fue todo lo anunciando en el Indie World de Nintendo

Artículos Nintendo Switch Noticias
Esto fue todo lo anunciando en el Indie World de Nintendo

La Nintendo Switch está lejos de no contar con juegos excelentes en un futuro próximo, y eso es especialmente cierto cuando se trata de juegos independientes. La Switch ha conseguido establecerse como un terreno floreciente para los juegos indie de todo el mundo, y la última presentación de Nintendo sobre el Indie World mostró que tenemos un montón de juegos indie que esperar en los próximos meses.

Tal y como se anunció ayer, Nintendo presentó su último Indie World para destacar los últimos juegos indie que llegarán a Nintendo Switch en un futuro próximo. En general, la mayoría de los juegos presentados llegarán a mediados de año, así que no tendremos que esperar mucho más para tenerlos en nuestras manos.

En caso de que te lo hayas perdido, puedes ver la muestra completa del Indie World a continuación:

 

The Last Campfire

El nuevo proyecto de Hello Games parece un gran cambio con respecto a su último lanzamiento, No Man’s Sky, pero parece ser igual de atractivo y prometedor.

Como se ha visto en la presentación del Indie World de ayer, se confirmó que The Last Campfire llegará a Switch a mediados de año, junto con PS4, Xbox One y PC.

 

I am Dead

Annapurna Interactive, la editorial que está detrás de recientes éxitos indie como Sayonara Wild Hearts, Wattam, y más, mostró un nuevo trailer de su próximo título I Am Dead, en el que el jugador explora una colorida isla y rememora recuerdos del pasado.

Según Annapurna, el juego llegará a Nintendo Switch y PC a finales de este año.

Aquí está todo lo anunciado en el Indie World Showcase de Nintendo.

 

Exit the Gungeon

Como secuela del popular Enter the Gungeon, Exit the Gungeon adapta la serie de juegos run&gun a una configuración de desplazamiento lateral en 2D.

Lanzado inicialmente el otoño pasado en Apple Arcade, el editor Devolver Digital confirmó que el juego llegaría hoy a Nintendo Switch y PC.

 

Dicey Dungeons

Este juego indie de culto llegó a PC el año pasado y ofreció a los jugadores una experiencia de construcción de barajas muy adictiva, y ahora se ha confirmado que el título llegará a Nintendo Switch.

Aunque todavía no se ha fijado una fecha concreta de lanzamiento, Dicey Dungeons está a punto de llegar a Switch a finales de este año.

 

Wingspan

Los aficionados a los juegos de mesa y los amantes de los pájaros tuvieron mucho de que alegrarse esta semana con la revelación de que una versión digital de Wingspan llegará al Nintendo Switch este año.

Habiendo jugado yo mismo al juego de mesa, puedo decir que es realmente un excelente juego en sí mismo y un juego que se destaca de tantos otros juegos de mesa, y pronto un público totalmente nuevo podrá experimentarlo por sí mismo en Switch y en PC.

 

Blair Witch

El aclamado Blair Witch de Bloober Team se las arregló para asustar a los usuarios de consolas y PC el año pasado, y viniendo del equipo detrás de Layers of Fear y Observer, hay pocas dudas de que no serían capaces de aterrorizarnos.

Sin embargo, con la relativa escasez de juegos de terror en Nintendo Switch, eso parece que cambiará cuando Blair Witch llegue a la plataforma este año.

Y para un resumen final, aquí están el resto de los juegos que fueron revelados durante la presentación de Indie World y sus respectivas ventanas/fechas de lanzamiento:

  • Baldo (Mediados 2020)
  • B.ARK: Bio-Interstellar Ark (Finales 2020)
  • Blue Fire (Mediados 2020)
  • Bounty Battle (2020)
  • Cyanide & Happiness – Freakpocalypse (Mediados 2020)
  • Eldest Souls(Mediados 2020)
  • Faeria (Marzo 2020)
  • Ghost of a Tale (2020)
  • The Good Life (2020)
  • Moving Out (Abril 2020)
  • PixelJunk Eden 2(Mediados 2020)
  • Quantum League(Finales 2020)
  • Sky (2020)
  • Sky Racket (Hoy)
  • Summer in Mara (2020)
  • Superliminal (Mediados 2020)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password