fbpx

Esto es lo que te obsequia Sony si eres suscriptor PlayStation Plus desde el 2010

Noticias
ps plus sony anivesario

PlayStation Plus cumple 5 años, y para celebrarlo, Sony habría decidido repartir un obsequio a quienes están suscritos en el servicio desde sus inicios.

Según el portal europeo Videogamer, algunos usuarios de PlayStation estarían siendo contactados para coordinar el recibimiento del siguiente obsequio:

Gracias al usuario de Twitter teflon, tenemos una muestra de lo que Sony estaría obsequiando a los usuarios que vienen siendo parte del servicio de pago de PlayStation desde el 2010.

Se trata de un póster conmemorativo de los cinco años de trayectoria en el servicio en el que se muestran estadísticas personalizadas de cada usuario como las sesiones que se han jugado, las horas invertidas en PlayStation 4, el número de amistades y las descargas de juegos, entre otras cosas.

De momento, no hay información sobre cómo conseguirlo o cómo está siendo distribuido, lo único que se sabe es que algunos jugadores lo están empezando a recibir.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password