fbpx

Esto es lo que pesará Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en la Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Esto es lo que pesará Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en la Nintendo Switch

Si prefieres comprar tus juegos en formato digital, es probable que te interese saber cuánto es lo que pesará Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, ya que, después de todo, la capacidad de almacenamiento de la Nintendo Switch es bastante limitada

Según las tiendas virtuales, señalan que el juego utilizará 13.2 GB de la memoria de tu Switch (por lo tanto, solo un poco más grande que Super Mario Maker 2). Con el almacenamiento interno de la Nintendo Switch de solo 32 GB (o un poco menos después de quitar el espacio necesario para el sistema operativo), es posible que necesites una tarjeta microSD.

RELACIONADO: MIRA EL GAMEPLAY DE WOLVERINE

También se confirmó que el juego admitirá idiomas en inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano, coreano y chino, y que el título admitirá entre 1-4 jugadores tanto en modo en línea como a través de la red inalámbrica local.

 

Muchos detalles adicionales de Marvel Ultimate Alliance 3 han revelado mucho del gameplay que podremos experimentar en el juego. De hecho, el portal web GameInformer ha estado brindando destacados videos en donde explican las distintas mecánicas de cada uno de los personajes.

RELACIONADO: MIRA GAMEPLAY DE SPIDER-GWEN

Por lo pronto, el título cuenta con un roster bastante atractivo, pero cerca a su fecha de lanzamiento estamos seguros que se irán revelando más personajes. Sobretodo si consideramos el inmenso catálogo de personajes con los que cuenta Marvel.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se lanzará el 19 de julio, exclusivamente para Nintendo Switch.

RELACIONADO: MIRA EL GAMEPLAY DE MILES MORALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password