fbpx

Esto es lo que deberíamos esperar de los juegos del Xbox Project Scarlett

Noticias Xbox One
Esto es lo que deberíamos esperar de los juegos del Xbox Project Scarlett

Con una fecha de lanzamiento anunciada para la temporada navideña 2020 y más detalles siendo revelados lenta pero seguramente, la imagen del Xbox Project Scarlett está siendo pintada gradualmente. El jefe de Microsoft Xbox y la división de juegos de Microsoft, Phil Spencer, declaró recientemente que una de sus principales prioridades no es necesariamente intentar tender más puentes sobre el extraño valle en términos de gráficos, sino centrarse en la jugabilidad, las velocidades de carga y lo consistente del de 4K/60 FPS.

En una entrevista reciente, Spencer reveló algunos detalles más sobre la muy esperada consola Xbox de nueva generación. Microsoft sigue planeando ampliar los límites de los gráficos, pero la jugabilidad es su principal preocupación. “Creo que el área en la que realmente queremos centrarnos en la próxima generación es la velocidad de fotogramas y la jugabilidad de los juegos”, dijo Spencer.

RELACIONADO: XBOX PODRÍA PERMITIR QUE SUS NUEVOS ESTUDIOS DESARROLLEN JUEGOS MULTIPLATAFORMA

“Asegurar que los juegos se carguen increíblemente rápido, asegurar que el juego funcione a la mayor velocidad de fotogramas posible….A la gente le encantan los juegos de 60 fotogramas por segundo, así que conseguir que los juegos funcionen a 4K 60[FPS] creo que será un verdadero objetivo de diseño para nosotros”.

Alcanzar imágenes de 8K sigue siendo un objetivo de Microsoft, pero no hasta que se alcancen las velocidades de fotogramas óptimas. Spencer señaló que una de las preocupaciones de Microsoft de las generaciones actuales ha sido el aspecto visual en 4K, y no la jugabilidad – un punto de discusión común que parece ser más una preocupación que los gráficos.

RELACIONADO: MIRA ESTA EDICIÓN LIMITADA PARA GEARS 5

“¿Qué tan rápido carga? ¿Siento que puedo entrar al juego lo más rápido posible? Y mientras juego, ¿cómo se siente?” dijo Spencer. “¿Este juego se ve y se siente como ningún otro juego que haya visto? Ese es nuestro objetivo”.

Esto no es un sueño imposible. Incluso Gears 5 tiene como objetivo los visuales en 4K y las tasas de 60 FPS, al igual que algunos otros juegos de esta generación. La Xbox One X está demostrando que estos hitos no son imposibles, por lo que hay razones para tener esperanzas en el Xbox Project Scarlett.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS JUEGOS QUE SE AGREGAN AL GAME PASS EN AGOSTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password