fbpx

Marvel’s Spider-Man

9.5

Sobresaliente

Este traje de Marvel’s Spider-Man te hace sentir como si estuvieras jugando la serie animada

Este traje de Marvel’s Spider-Man te hace sentir como si estuvieras jugando la serie animada

Con un homenaje retro a Spider-Man: la serie animada, Marvel’s Spider-Man exclusivo de PlayStation de Insomniac permite a los jugadores cruzar el horizonte de la ciudad de Nueva York con el traje vintage de Peter Parker. Con casi 30 trajes, Spider-Man tiene algo para todos gracias al armario ecléctico del juego. Para aquellos que quieren revivir la magia de la serie de los 90, ahora pueden hacerlo.

Desde 1994 hasta 1998, Spider-Man: La Serie Animada estuvo a la altura de sus contrapartes enfocadas en X-Men y Batman y llegaron a formar así las mejores caricaturas de superhéroes de todos los tiempos. Teniendo en cuenta que hubo 65 episodios en cinco temporadas, tiene sentido que los desarrolladores de Insomniac hayan encontrado ciertas influencias para el juego.

RELACIONADO: SUTIL REFERENCIA A LA TRILOGÍA DE SAM RAIMI

Si bien no aparece Hydro-Man o Madame Web, uno de los conjuntos de Parker parece haber sido extraído directamente del programa.

Los fanáticos pueden echarle un vistazo al traje inspirado en la serie animada en todo su esplendor. Algunos trajes como el Negative Suit y el Spirit Spider se destacan más que otros, pero sin duda el traje de los cómics hace que resalta de mayor manera el mundo realista de Insomniac.

El traje Vintage Comic Book puede no ser tan poderoso o útil como los otros, pero al igual que los Undies y Spider-Punk Suit, agrega una buena dosis de diversión al juego de mundo abierto. Ya sea jugando tácticamente o eligiendo un traje puramente estético, Spider-Man revela más y más trajes clásicos a medida que avanza el juego. En última instancia, la elección de qué ponerse hoy se deja por completo al jugador.

RELACIONADO: ¿MILES MORALES TENDRÁ PODERES EN EL JUEGO?

Con Marvel’s Spider-Man récords de venta y preparando cuidadosamente una posible secuela, los jugadores deben mirar hacia el futuro e imaginar un juego donde la Future Foundation, Superior Spider-Man y el traje simbiote hagan acto de presencia.

Marvel’s Spider-Man Ya está disponible de manera exclusiva para PS4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password