fbpx

Este sería el protagonista de The Witcher 4

Según nuevos rumores, podríamos espera protagonistas diferentes para el no anunciado pero esperado The Witcher 4.

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Este sería el protagonista de The Witcher 4

The Witcher 4 no se ha anunciado, pero es inevitable e inevitablemente aterrizará en PS5, Xbox Series X y PC en los próximos 10 años más o menos. Por el momento, CD Projekt Red se centra en Cyberpunk 2077, que probablemente le llame la atención por un tiempo.

Sin embargo, después de Cyberpunk 2077, sus expansiones y su complemento multijugador están listos y desempolvados, asumirías que el desarrollador polaco volverá a la serie que lo puso en el mapa, y la serie que solo se ha vuelto más grande desde The Witcher 3: Wild Hunt llegó en 2015, gracias a la serie The Witcher Netflix protagonizada por Henry Cavill.

RELACIONADO: ACTOR DE LA SERIE SE RECUPERA DE COVID-19

Dicho esto, por ahora, CD Projekt Red no está hablando de The Witcher 4, o como se llame la próxima entrada de la serie. Sin embargo, recientemente habló sobre el futuro de la serie, o más específicamente sobre Jakub Szamalek, diseñador de la historia de CD Projekt Red.

En declaraciones a VG 24/7, Szamalek reveló que lamenta que el equipo no haya explorado mucho a Ciri como personaje. Sin embargo, luego insinúa de que esto puede rectificarse en el futuro.

“Lamento no haber podido explorar el pasado de Ciri un poco más”, admitió Szamalek. “Ella es un personaje increíblemente rico y complejo. Debido a razones obvias, bueno, ella se fue casi por dos tercios del juego, no tuvo tanto tiempo en pantalla como nos hubiera gustado a los escritores. Pero bueno, tal vez es algo a lo que volveremos en el futuro “.

Como puede ver, el lenguaje de Szamalek es un poco vago y poco comprometido aquí, pero se hace eco de lo que otros desarrolladores de la serie han dicho en el pasado. Es fácil imaginar que la serie continúe con Ciri, pero dudo que lo haga.

Si bien eso puede parecer un lugar razonable para retomar, la realidad es que Geralt es la cara de la franquicia, y la serie de Netflix solo está amplificando esto. Podrían hacer de Ciri el próximo protagonista, pero eso es un poco arriesgado. Geralt no es icónico como Mario, pero es sinónimo de la serie y la cara y el nombre más reconocibles. Además, todavía no creo que estemos listos para despedirnos de Geralt.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password