fbpx

Estas son todas las películas de Marvel que llegarán entre el 2019 y 2021

Artículos Cine y tv Noticias
Estas son todas las películas de Marvel que llegarán entre el 2019 y 2021

Si bien el Marvel Cinematic Universe continúa dominando la taquilla mundial, hay muchas otras películas de Marvel en el horizonte, desde Sony Pictures y 20th Century Fox (al menos hasta que se cierre el acuerdo entre Disney y Fox), que tienen fechas de lanzamiento fijadas entre futuras películas del MCU.

Solo en 2018, las audiencias vieron seis películas de Marvel lanzadas, mientras que el 2019, 2020 y 2021 están ofreciendo su parte justa de películas de orígenes, reinicios e incluso más secuelas.

Por un lado, el género de superhéroes nunca ha sido más fuerte en Hollywood, lo que equivale a una recepción crítica positiva, así como a los devoluciones masivas en taquilla (solo mira a Black Panther y Avengers: Infinity War).

Los estudios se han vuelto mucho más confiados en el género después del éxito masivo de franquicias como The Avengers y X-Men, por lo que ahora estamos en medio de ver que los estudios asumen riesgos más grandes (y necesarios).

Los estudios están adaptando propiedades independientes, ofreciendo roles de liderazgo a mujeres y a la diversidad cultural, y teniendo la confianza de elegir directores con distintos estilos de marca, al mismo tiempo que les ofrecen un control más creativo. El género cinematográfico de superhéroes está evolucionando, y esta próxima pizarra es solo una muestra de lo que está por venir.

 

Capitana Marvel – 8 de marzo 2019

Con el inicio de una nueva era del MCU, Capitana Marvel presenta a Brie Larson como la piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos convertida en la superhéroe Carol Danvers, a.k.a. Capitana Marvel.

Retrocediendo a un escenario de 1995, Capitana Marvel presentará a la primera superhéroe femenina del MCU en una película independiente. Ella se asociará con Nick Fury de Samuel L. Jackson en medio de la Guerra Kree-Skrull que servirá como el escenario central de la película.

Esta nueva producción será dirigida por el dúo independiente Anna Boden y Ryan Fleck. Además, Capitana Marvel verá a varios otros personajes del MCU volver a la pantalla grande, incluido Phil Coulson de Clark Gregg.

 

Avengers: Endgame – 26 de abril 2019

Avengers: Endgame marca el final de una era, pero el comienzo de algo nuevo dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (esta será su cuarta película de Marvel, después de Captain America: Winter Soldier, Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War), Avengers: Endgame culmina la Fase 3 del MCU, probablemente sirviendo como el adiós para los principales personajes que han liderado el equipo durante los últimos 10 años.

Sin embargo, eso no significa que el MCU llegará a su fin, ya que hay muchas otras películas de superhéroes en proceso en Marvel Studios.

 

X-Men: Dark Phoenix – 7 de junio 2019

Siguiendo a X-Men: Apocalypse del 2016, X-Men: Dark Phoenix continúa la franquicia mutante con su grupo más joven de personajes, tomando la tendencia reciente de la franquicia de saltar de una década a la siguiente (esta se lleva a cabo en los 90’s).

El productor Simon Kinberg está tomando las riendas de dirección, y la trama se centrará específicamente en la Jean Grey de Sophie Turner, cuya mente está siendo perseguida por una “fuerza malévola y hambrienta de poder”.
Desafortunadamente, Dark Phoenix se retrasó varias veces debido a que la producción se sometió a varios relanzamientos y en parte debido a conflictos con el calendario de Turner.

 

Men in Black: International – 14 de junio 2019

No es una propiedad tradicional de Marvel, Men in Black es técnicamente propiedad de House of Ideas; la editorial original Aircel Comics fue comprada por Malibu Comics, que ahora es propiedad de Marvel.

Aún así ahora los agentes están regresando a la pantalla grande en 2019 con Men in Black: International. Si bien originalmente había planes para Phil Lord y Chris Miller para dirigir un crossover entre Men in Black/21 Jump Street, Sony decidió lanzar una secuela/reinicio de todo tipo, protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

El director de Fate of the Furious, F. Gary Gray, dirige la nueva entrega que es una secuela de la trilogía original de Men in Black.

 

Spider-Man: Far From Home – 5 de julio 2019

Después de que Sony aceptó “compartir” Spider-Man con Marvel Studios, el trepa-muros finalmente pudo unirse al MCU. Ahora, después del éxito de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland volverá a interpretar el papel de Peter Parker en su cuarta aparición en pantalla como el personaje (así como la primera entrada oficial en la Fase 4 del MCU) en Spider-Man: Far From Home.

Además de continuar la aventura en solitario de Spidey en el MCU (que verá a Mysterio de Jake Gyllenhaal pelear junto a Spidey contra los Elementals), Spider-Man: Far From Home tiene lugar minutos después de Avengers: Endgame, lo que significa que también tendrá la carga de lidiar con las consecuencias de la película final de la Fase 3.

The New Mutants – 2 de agosto 2019

Uniéndose a las filas cinematográficas de los jóvenes superhéroes está The New Mutants, adaptado de la serie de cómics del mismo nombre.

Encerrados en una instalación secreta, pero desesperados por abrirse camino hacia la libertad, el joven elenco incluye nombres reconocibles como Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (Split, The Witch) y Charlie Heaton (Stranger Things).

The New Mutants recorre una línea delgada entre la ciencia ficción y el horror. Originalmente estaba destinado a lanzarse en abril del 2018, pero fue retrasada en el último minuto por más de un año para permitir reshoots.

 

Kingsman 3 – 8 de noviembre del 2019

Otra propiedad de Marvel Comics que la mayoría de los espectadores ocasionales no se ha dado cuenta de que pertenece a Marvel (es parte de la impresión de Icon Comics) es la franquicia Kingsman, del escritor de cómics Mark Millar (que también escribió el arco de la historia Civil War de Marvel).

Kingsman ha recibido luz verde para una precuela, así como para otra secuela. El guionista y director Matthew Vaughn tiene algunas ideas sobre cómo terminará la trilogía (suponiendo que se termine), afirmando que había estado preparando de manera extraoficial Kingsman 3 mientras trabajaba en The Golden Circle.

Si bien no hay detalles “oficiales” en ninguna de las propiedades, se ha informado que la precuela de Kingsman, titulada Kingsman: The Great Game, se está filmando antes de Kingsman 3, lo que significa que presumiblemente tomará la fecha de lanzamiento en noviembre del 2019.

 

Gambit – 13 de marzo del 2020

A pesar de ocupar el primer lugar en el infierno de desarrollo en los últimos años, una película independiente de Gambit todavía está en marcha.

Channing Tatum está listo para interpretar al personaje del mismo nombre, con Lizzy Caplan una vez en la mira para protagonizar el papel de co-protagonista, hay que considerar además que una gran cantidad de directores ya han llegado y se han ido (incluidos Rupert Wyatt, Doug Liman y, más recientemente, Gore Verbinski).

Sin embargo, 20th Century Fox tiene mucha fe en este proyecto, por lo cual esperamos saber noticias pronto.

 

Black Widow – 2020

Se está trabajando oficialmente en una película en solitario de Black Widow, con Cate Shortland asumiendo las riendas como directora, convirtiéndose así en la primera directora en solitario de Marvel Studios (Anna Boden es co-directora de Captain Marvel).

Los fanáticos han estado clamando por una adaptación independiente de Black Widow con Scarlett Johansson desde que Natasha Romanoff apareció por primera vez en Iron Man 2, y diez años después podría suceder.

Los detalles aún no son claros, aunque no sería una sorpresa si la película fuera una precuela que repasara el pasado oscuro y pre-vengador de Widow, relatando sus primeros días antes de convertirse en agente de S.H.I.E.L.D.

Se espera que la producción en Black Widow comience a principios del 2019 con un lanzamiento planificado para algún momento del 2020.

 

The Eternals – 2020

Saliendo de la llegada de Thanos a Avengers: Infinity War, Marvel Studios planea estrenar la película The Eternals, que ve a Chloe Zhao (The Rider) en la silla del director.

Basado en un guión de Matthew y Ryan Firpo, The Eternals podría ser una precuela del MCU que se estableció hace millones de años en el pasado. Presumiblemente se convertirá en la plataforma de lanzamiento para un MCU más cósmico en la Fase 4 y más allá.

Si bien no hay detalles oficiales sobre el reparto o los personajes, la película ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y se espera que se estrene en algún momento de 2020, reemplazando así a Guardians of the Galaxy Vol. 3, que se puso en espera indefinida en el 2018.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 – 2020/2021

Además de desarrollar la historia, tomó varios años crear el estilo de animación que se ve en Spider-Man: Into the Spider-Verse, que se lanzó en diciembre de 2018 y se convirtió rápidamente en una de las películas de superhéroes más queridas jamás lanzadas.

Poco antes de que Into the Spider-Verse llegara a los cines, Sony Pictures confirmó los planes para producir una secuela. Si bien los detalles son escasos, Into the Spider-Verse estableció dos secuelas que permiten que la historia de Miles Morales se ramifique en múltiples direcciones.

Y como la tecnología para hacer la película ya se realizó, el desarrollo de una secuela debería ser más sencillo de lo que fue la primera vez. Por el momento, Sony Pictures Animation tiene tres fechas de lanzamiento establecidas en 2020, así que a esperar.

 

Spider-Man: Into the Spider-Verse Spinoff – 2021

Otra película de Spider-Man: Into the Spider-Verse será una película de Spider-Man completamente femenina, que verá a Spider-Gwen de Gwen Stacy regresar a la vanguardia.

Además, la película presentará al público a Silk y Spider-Woman. Mientras que el spinoff de Into the Spider-Verse está en desarrollo, no está claro cuándo se lanzará o incluso si se pondrá en producción antes de que se lance la secuela de Into the Spider-Verse en los cines.

Black Panther 2

Black Panther de Ryan Coogler se convirtió rápidamente en una de las películas más grandes de todos los tiempos en los Estados Unidos, y aunque su valor internacional no estuvo al mismo nivel que Avengers: Infinity War (que nadie esperaba que fuera), no se puede negar que fue un éxito asombroso, crítica y comercialmente para Marvel Studios.

Entonces, no es de extrañar que quieran que Black Panther 2 tenga un resultado bastante similar. Black Panther 2 se encuentra actualmente en desarrollo y las posibilidades de que la película se estrene en febrero de 2021 son altas.

Doctor Strange 2 – 2021

La interpretación de Benedict Cumberbatch del Doctor Strange en Avengers: Infinity War le valió la aclamación generalizada, que es en parte la razón por la que Marvel Studios está interesado en seguir adelante con Doctor Strange 2.

Con Scott Derrickson regresando a la dirección, es ciertamente posible que el estudio confíe nuevamente en. C. Robert Cargill para escribir el guión. Si todo continúa según lo planeado entre bambalinas, entonces Doctor Strange 2 podría comenzar la producción a fines de 2019 y finalmente lanzarse en los cines en algún momento a fines de 2020 o en 2021.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password