fbpx

Esta es la razón por la que Ubisoft lanzará Just Dance 2020 en Nintendo Wii

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Esta es la razón por la que Ubisoft lanzará Just Dance 2020 en Nintendo Wii

Un hilo viral publicado en Twitter explica por qué Ubisoft anunció Just dance 2020 para la Nintendo Wii. Muchos quedaron rascándose la cabeza por la decisión de Ubisoft de lanzar un juego en una consola que se lanzó hace más de una década y terminó oficialmente su producción en el 2013.

En Twitter, algunos empezaron a cuestionarse el por qué de la decisión de Ubisoft. Es posible que la consola ya no esté en producción, pero el usuario de Twitter alienaishas explica que se debe a que la serie Just Dance tiene una gran cantidad de usuarios de Wii.

Muchos hospitales y centros de rehabilitación usan Just Dance en Nintendo Wii para “ayudar a los pacientes que tienen movilidad limitada debido a accidentes o enfermedades, con el fin de aumentar la fuerza y ​​el tono muscular”, dijo el usuario. Los hospitales que han comprado estas consolas Nintendo Wii lo hicieron para Just Dance y, hasta ahora, son de utilidad.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DEL NUEVO JUST DANCE

El tweet de alienaishas rápidamente se volvió viral y tiene más de 24,000 retweets y más de 75,000 “me gusta”. Otro usuario dijo que las escuelas también usan las consolas Nintendo Wii y Just Dance para impartir clases de educación física para estudiantes discapacitados o con movilidad reducida.

Un ex empleado de GameStop también confirmó que los juegos Just Dance en Wii se venden “realmente bien” y que las versiones de Wii a menudo superan a las versiones en otras plataformas.

El anuncio de Ubisoft de Just Dance 2020 para la Nintendo Wii fue uno de los anuncios más sorprendentes de la conferencia de prensa de la compañía, junto al de  Watch Dogs Legion y el del RPG Gods & Monsters, título que ya se había filtrado antes de la conferencia de prensa.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DE GODS & MONSTERS

La sorpresa es que tantas personas estaban preparadas para hacer memes y chistes sobre Ubisoft apoyando a la Nintendo Wii, pero todo fue dejado de lado gracias al tweet explicando la movida de la popular editora francesa. Las respuestas al hilo de la explicación son de admiradores que dicen que el anuncio de Ubisoft en la Wii se convirtió en uno de los momentos más saludables del E3 2019.

Just Dance 2020 se lanzará el 5 de noviembre del 2019 para PS4, Switch, Wii y Xbox One, con una versión Stadia en desarrollo también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password