fbpx

Esta característica controversial de Call of Duty: Modern Warfare al parecer no irá a ningún lado

Noticias PC PS4 Xbox One
Esta característica controversial de Call of Duty: Modern Warfare al parecer no irá a ningún lado

Uno de los cambios más grandes y más controvertidos que Call of Duty: Modern Warfare hizo en la fórmula multicapa de Call of Duty fue eliminar los puntos rojos del minimapa. De hecho, inicialmente, el juego no tenía un minimapa, pero eventualmente, luego de recibir suficientes comentarios de los fanáticos, Infinity Ward agregó un minimapa al juego, aunque sin los puntos rojos mencionados anteriormente. Dicho esto, en un momento después del lanzamiento del juego, Infinity Ward sugirió que esto podría cambiar en el futuro. Sin embargo, ahora parece que eso no sucederá. Por supuesto, los puntos rojos en el minimapa podrían volver en otras entregas de Call of Duty, pero parece que no hay planes para agregarlos a Modern Warfare.

RELACIONADO: ¿ DÓNDE ESTÁ SOAP ?

De acuerdo con Call of Duty YouTubers que recientemente estuvieron en un evento especial de Call of Duty: Modern Warfare para revelar un nuevo mapa de Ground War que llegará pronto al juego, Infinity Ward dijo que no tienen planes de cambiar el minimapa. ¿Por qué? Porque está diseñado como los desarrolladores querían que fuera. En otras palabras, a pesar de algunas reacciones violentas, el estudio se atiene a su diseño, o al menos parcialmente. Su diseño original no era minimapa en absoluto.

Nuevamente, si bien no veremos que los puntos rojos regresen con el DQO de este año, es probable que la función de juego regrese con futuras entregas. Después de todo, no es como si fuera una resta popular, por lo que no hay necesidad de replicarla en el futuro a menos que entre en conflicto con una mentalidad de diseño como lo hizo aquí.

RELACIONADO: SE REVELAN NUEVOS MAPAS PARA EL JUEGO

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PS4, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, no se tiene noticia de ningún pORT adicional.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password