fbpx

ESPN anuncia segmento dedicado a eSports

Noticias
espn esports

La popular cadena televisiva ESPN anunció la apertura de su segmento dedicado a los eSports, el cual tendrá como nombre ESPN Esports. Esta sección será visible en la página principal de ESPN y es una muestra del constante deseo de la cadena de dedicarle un espacio a la creciente escena de los eSports.

“El lanzamiento es un esfuerzo para conectar con el creciente y apasionado público.”, dijo Chad Millman, editor en jefe de ESPN.com y ESPN The Magazine en un comunicado de prensa. Millman confía en que la cobertura de los eSports será de altura. “Siento que tenemos un buen récord con la cobertura de eventos de diferentes naturalezas. Iniciamos una sección de apuestas el año pasado y ha sido muy exitosa. Muchos de estos principios son los mismos en nuestra cobertura de eSports”.

ESPN no es ajeno a la escena competitiva de los eSports, recordemos que en julio del 2014 transmitió el torneo más importante de Dota 2, The International, y los resultados que obtuvo fueron más que favorables. En abril del 2015 fue anfitrión de Heroes of the Dorm, un torneo colegial de Heroes of the Storm.

Sin embargo, la audiencia de ESPN ve con poco entusiasmo esta nueva propuesta. Las transmisiones de eSports en el canal de televisión son acompañadas por protestas y burlas en medio sociales. Además, Colin Cowherd, anfitrión de la compañía, amenazó con renunciar a la cadena si es forzado a cubrir competencias de videojuegos.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password