fbpx

Escritora de The Last of Us Part 2 estará en el juego

Noticias PS4
Escritora de The Last of Us Part 2 estará en el juego

En 2016, Naughty Dog agregó a la escritora de Westworld Halley Gross al equipo de The Last of Us Part 2. Muchos fanáticos se han emocionado al ver cómo los talentos de la escritura de Gross pueden dar forma al juego tan esperado y su narrativa, aunque parece que escribir no es el único talento de Gross.

En una publicación compartida en Instagram a principios de esta semana, Gross reveló que ella también participaría en el juego en cierta medida.

En la primera imagen de la publicación de Instagram, Gross aparece junto al vicepresidente de Naughty Dog y al director de The Last of Us Part 2, Neil Druckmann, con un traje de captura de movimiento y una expresión alegre en su rostro (su rostro también está cubierto por la captura de movimiento puntos).

La segunda foto compartida por Gross es un primer plano que también muestra a la escritora con un traje de Mo-Cap, pero los puntos de Mo-Cap no están en su cara.

RELACIONADO: MIRA ESTA ESCENA MUY EMOTIVA DE THE LAST OF US PART2

Inmediatamente, las imágenes tenían fanáticos que especulaban con quién podría estar jugando Gross en el juego.

Ya se han revelado varios personajes, entre ellos Yara y Lev, que protagonizaron el brutal tráiler de la Semana de los Juegos de París 2017. Pero Naughty Dog continúa manteniendo a los fanáticos en la oscuridad sobre con quién más la protagonista Ellie puede entrar en contacto.

RELACIONADO: PLAYSTATION REVELA CUALES SON SUS JUEGOS MÁS DESCARGADOS DEL 2018

¿Gross podría estar jugando el papel de una amiga o enemiga de Ellie y cuán importante será ella en el juego?

Además, algunos fanáticos se preguntan si el personaje de Gross solo se incluirá como Easter egg para que lo descubran los fanáticos. Después de todo, Naughty Dog ama ocultar secretos en sus juegos e incluso incluyó un Easter egg de The Last of Us en Uncharted 4: Thief’s End.

De acuerdo con los comentarios de la publicación de Gross en Instagram, muchos también se sorprenden de que Naughty Dog todavía esté filmando escenas de captura de movimiento para el juego. La segunda imagen compartida por la escritora está marcada con la fecha del 10 de enero de 2019, confirmando esto como una sesión reciente de mo-cap.

A los fanáticos les preocupa que si Naughty Dog todavía está filmando secuencias de mo-cap para agregar nuevo contenido al juego, en lugar de solo pulir, aún podría tener un tiempo para esperar hasta que se lance The Last of Us Part II.

Las especulaciones recientes habían sugerido que el juego se lanzaría en 2019, pero desafortunadamente para los fanáticos entusiastas, las sesiones continuas de mo-cap hacen que la fecha de lanzamiento del 2019 sea cada vez menos probable.

The Last of Us: Part 2 está actualmente en desarrollo para PlayStation 4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password