fbpx

Escritor de Mortal Kombat está trabajando en la película Space Invaders

Cine y tv Noticias
Escritor de Mortal Kombat está trabajando en la película Space Invaders

Las películas de videojuegos han sido, tradicionalmente, bastante horribles, incluyendo la película de Mortal Kombat, pero parece haber un resurgimiento de las películas con temática de videojuegos que se han abierto camino en la gran pantalla en los últimos tiempos, y parecen estar mejorando, con películas como Detective Pikachu.

Si bien hay excepciones a eso, es un buen momento para ser un fanático de las películas de videojuegos. Space Invaders es la última franquicia de videojuegos que llegará a la pantalla grande, con Greg Russo quien escribie el guión de la película. Russo también está manejando la próxima película de Mortal Kombat, así como una serie de otros proyectos de videojuegos.

A partir de ahora, no hay detalles sobre cuándo se lanzará realmente la película de Space Invaders, o incluso si entrará en producción. No hace falta decir que es probable que pase bastante tiempo antes de que el público obtenga detalles sólidos sobre la película, ya que parece que adaptar un juego tan simple requerirá una gran cantidad de trabajo para convertirse en una historia cohesiva que se mantenga fiel a la experiencia. El peor escenario sería una película de la misma calidad que Pixels de 2015, que actualmente se ubica en un 16% en Rotten Tomatoes.

RELACIONADO: LOS FATALITIES ESTARÁN PRESENTES EN LA PELÍCULA DE MK

El trabajo de Russo en el proyecto es una buena señal, a pesar de que sus otros proyectos de videojuegos son radicalmente diferentes de lo que probablemente supondrá una adaptación de Space Invaders. El escritor está trabajando actualmente en una película de Mortal Kombat, que se espera que tenga una calificación de R, y ha trabajado anteriormente en la franquicia de las películas de Resident Evil. Si bien parece poco probable que Space Invaders sea tan sangriento como cualquiera de esas franquicias, al menos Russo tiene experiencia en la adaptación de juegos a la pantalla grande.

RELACIONADO: PELÍCULA DE MK SERÁ SOLO PARA ADULTOS

Es interesante ver cuántas propiedades se están adaptando para el cine y la televisión en estos días. La serie Witcher Netflix está justo en el horizonte, y parece que se anuncia un nuevo proyecto cada dos días. En última instancia, es una señal de cuán importantes se han vuelto los videojuegos culturalmente, lo que es bueno para la industria. Con suerte, los estudios de cine podrán aprender de errores pasados ​​y comenzar a publicar películas aún mejores basadas en las franquicias que los jugadores adoran.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password