Épicas batallas y aventuras te esperan con The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Noticias PS4
7DS_SS_KoB_Battle-1

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ya está a la venta en Sudamérica, de forma exclusiva para PlayStation 4. Este juego de acción, en tercera persona, es la primera adaptación para consolas de la serie de manga y anime The Seven Deadly Sins.

Los jugadores experimentarán una gran aventura en la que explorarán coloridos lugares en la tierra de Britannia. The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia también incluye unas 100 misiones diferentes de todo tipo.

El juego reúne a personajes ya conocidos del manga y anime, un legendario un grupo de rebeldes, conocido como “Los Siete Pecados Capitales” acusado de causar un golpe de estado en el reino de Liones y que son perseguidos por unos guardias de elite llamados “Caballeros Sagrados”.

Con la aparición de una joven mujer, Elizabeth, quien busca a los Los Siete Pecados Capitales, el mundo dará un giro completo y comenzará una extraordinaria aventura. En este título los jugadores podrán librar dinámicas batallas utilizando las habilidades únicas de cada miembro del grupo de Los Siete Pecados Capitales y otros personajes de la serie de manga y anime.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ha sido calificado “T”, para público adolescente, por la ESRB y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4.

Comentarios

Comentario(s)

Cofundador. Director General. Comunicador/Gamer/Geek. Big Boss en sus tiempos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password