fbpx

Call of Duty: Black Ops IIII: Descubre como entrar a la beta de Blackout en PC sin pre-ordenar el juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty: Black Ops IIII: Descubre como entrar a la beta de Blackout en PC sin pre-ordenar el juego

Esta semana empezó la beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII, que espera competir contra Fortnite y otros pesos pesados del género que a día de hoy es lo más jugado por muchos.

Sin embargo, la beta de momento está en PlayStation 4 y dentro de un par de días recién se estrenará en Xbox One y PC.

RELACIONADO: BLACK OPS 4 YA CUENTA CON RATING EN LA ESRB

RELACIONADO: BLACKOUT TENDRÁ MAYOR NÚMERO DE JUGADORES QUE FIRESTORM DE BATTLEFIELD V

El detalle, que a muchos fanáticos no les ha terminado de convencer, es que para acceder a este periodo de prueba es necesario haber pre-ordenado el juego, independientemente de la plataforma que hayas escogido.

Pese a eso, Activision y Treyarch han decidido darle la oportunidad a aquellos que no han hecho su reserva anunciando una alianza con Twitch y algunos famosos streamers intercionales.

Así pues, aquellas personas que ingresen a Twitch y vean las tranmisiones de los famosos streamers  Ninja, Shroud, Summit1G o TimTheTatman’s automáticamente ganarán un código de PC para poder ingresar a Blackout, que en palabras de la compañía presentará el mapa más grande jamás hecho en un juego de Call of Duty.

En otras noticias, ayer nos enteramos que las acciones de Activision han ido en aumento tras el lanzamiento de este periodo de pruebas. Mike Hickey, analista de la firma Benchmark dijo lo siguiente sobre eso:

“Creemos que Blackout será un éxito potencialmente masivo”, manifestó. “El juego migrará la atención de los inversores de la amenaza competitiva del BR [Battle Royale] liderada por Fortnite a la oportunidad de ver Blackout para impulsar un crecimiento significativo”.

Como ya debes saber, entre las principales novedades de este Blackout es la posibilidad de escoger diferentes personajes de la saga Black Ops, desde los que aparecieron en las viejas campañas, el modo zombies y los personajes del multijugador.

Además, también estarán presentes los clásicos zombies, que además de darnos puntos de experiencia al eliminarlos también podrían suponer un obstáculo en poder convertirse en el último hombre en pie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password