fbpx

Entérate de lo que traerá el nuevo DLC de Mario Kart 8

Noticias
mario kart 8 dlc

Mediante el nuevo Nintendo Direct, la compañía japonesa ha confirmado que el segundo DLC de Mario Kart 8, llegará a la Wii U el próximo 23 de abril. El contenido, incluirá 8 nuevas pistas como vehículos adicionales. Su costo, será de $11.99.

Se incluirán dos nuevos personajes de Animal Crossing, Canela y Aldeano, además de un circuito específico de Animal Crossing que cambiará entre las cuatro estaciones y que tendrá el tema del juego grabado con orquesta.

También, se añadirán nuevos personajes: Villager, Isabelle y Dry Bowser, los mismos que podremos conseguir en forma de paquete con el primer DLC, el cual se puso a la venta en noviembre del 2014.

Revisa nuestro análisis de Mario Kart 8.

El lanzamiento del nuevo contenido descargable, traerá además una actualización gratuita que añadirá la categoría de 200cc al juego, modalidad nunca antes vista en un Mario Kart, y que hará que todos los vehículos aumenten su velocidad considerablemente. Esta categoría se incluirá en todas las modalidades del juego, incluyendo el contenido descargable, prometiendo así, ser uno de los modos más difíciles conocidos hasta ahora.

Finalmente, Nintendo anunció que se añadirán nuevos monos para los Miis que creemos, los cuales podremos caracterizar como otros personajes de Nintendo.

Como se recuerda, Mario Kart 8, ha sido escogido como uno de los mejores juegos del 2014 por la revista Time. Si eres poseedor de una Wii U y aún no has probado el juego ¿qué esperas?, ten por seguro que jugar Mario Kart 8 significan horas de diversión y risas por montones, más aún si cuentas con amigos dispuestos a disfrutarlo.

 

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password